sábado, 19 de marzo de 2011

Feria.

Todo comenzó bien, besos cariñosos, cogidos de la mano, abrazos..
Lo estábamos pasando bien hasta que llegamos a aquel portal,
hiciste algo que no me sentó bien aunque fue una simple broma..

Desde ese momento me puse fría y seca, me arrepiento de ello, fue un gran error.
Tu también te pusiste igual dado a que yo estaba así, cosa que me puso mucho peor.

Nos fuimos de ese portal y caminamos hacia la feria otra vez en busca de un amigo, le miraba de reojo y veía que a veces me miraba.. me daba un vuelco el estómago.

Llegamos a la feria, a los coches de choque exactamente, después de estar buscando a nuestro amigo durante 5-10 minutos, le encontramos con el ex de mi mejor amiga y ella se entristeció y puso nerviosa.

Hablamos con el unos minutos y como vio que se alejaban sus amigos fue con ellos.
Nos quedamos él, mi mejor amiga y yo solos, sin mediar casi una palabra, entonces ella preguntó que si nos subíamos por última vez en los coches de choque y como él tenía la rodilla jodida yo acepté.
Compramos la ficha y fuimos a coger un coche, pero llegamos tarde, él se quedó detrás de taquilla.
Cuando le encontramos le dijimos que no habíamos cogido sitio, entonces pasaron el ex de mi mejor amiga y nuestro amigo, entonces dijo: "Bueno ahí os quedáis yo me voy, hasta luego" y se marchó.

Las dos nos quedamos súper jodidas, tanto ella como yo porque no entendíamos nada.
Ella casi se echa a llorar porque no veía razón que su ex le girara la cara sólo por el hecho de que habían cortado. Yo porque veía que se alejaba y no podía hacer nada, me sentí estúpida.

Cuando nos dimos cuenta de que en aquella barquita no hacíamos nada cogimos y fuimos a montarnos a los coches. Nos subimos en el primer coche que vimos, entonces y sólo entonces fue cuando nos dimos cuenta de que su ex y uno de sus amigos estaban subidos.
Fuimos a por ellos, a descargar rabia contenida, le dimos varios golpes a ellos y más gente que no conocíamos, en ese momento disfrutamos.

Nos bajamos fuimos con nuestro amigo y mi chico, habían sacado ficha para montar, así que nosotras nos sentamos en un banco a su espera. Terminó su ronda y vinieron al banco con nosotras él ni me miraba, pasaba de mi como si no existiese, entonces mi mejor amiga y nuestro amigo se montaron por última vez y me quede a solas con él sentados uno al lado del otro, no intercambiamos casi ninguna palabra, muy escasas, a pensar 10 o 15, que llegan a ser 2 frases de mierda.

Mi mejor amiga y nuestro amigo bajaron de los coches cuando terminó su ronda, hablamos un rato y finalmente llamamos un taxi para que viniese a recogernos.

Llegó el taxi y nos sentamos de izquierda a derecha en este orden:
Mi mejor amiga, él y yo.

Al principio seguíamos súper secos después se acercó un poco a mi y me tomó de la mano, se me aceleró el corazón.
Me miraba fijamente y me dio un beso en la mejilla le miré y me dio un dulce beso en la boca... 
"le necesitaba" -  pensé.
Siguió dándome algún beso en la mejilla y boca, yo no aguanté y comencé a llorar silenciosamente, mientras él me secaba las lágrimas.

Llegamos a nuestro destino, le pagamos al taxista y él entró a decirle a su padre que me iba a acompañar, mientras yo me senté en su portal con mi mejor amiga mientras se me caía alguna que otra lágrima.

Finalmente bajó y me dio un abrazo que realmente necesitaba.

Salimos de su portal y mi mejor amiga se quedó en casa de su tía que estaba en el bloque de al lado afortunadamente.

Nos encaminamos a mi casa y me preguntó por qué había llorado. Se lo conté y me dijo que tenía más razones de peso por las que me podía hacer llorar y que eso era una tontería.
Seguí muy seca todo el camino y cuando llegamos a mi casa le dije que se podía ir si quería..
cuando ya se iba me cogió de la mano y me dio el anillo que le regalé.. tiene nuestra fecha e iniciales.
Cuando me lo dio me eché a llorar sin evitarlo... me senté en el bordillo de la acera y lloré.. pero esta vez no fue en silencio.

Me llevó a un lugar en el que no despertase a mis vecinos y seguí llorando mientras el me abrazaba.
Me dijo que no podía seguir así, que tenía que volver a ser la chica de la que se enamoró, que he cambiado mucho...
Seguí llorando esta vez de impotencia porque sé perfectamente que he cambiado y que tengo que volver a ser yo misma.

Fue entonces cuando me dijo: "Cariño.. tengo que marcharme, llevamos media hora aquí, dime, hasta mañana o hasta siempre?"
Me quede de piedra, le miré a los ojos y seguidamente agaché la cabeza y le dije: "Deseo que sea hasta mañana.."

Me dijo: "entonces, te doy otra oportunidad, pero por favor.. sé tu misma."
Lo afirmé con la cabeza, que volvería a cambiar y volveríamos a pasar mañanas como la de ayer. (Fue tan genial...)


Nos despedimos y me dijo " Te quiero " y yo con lágrimas en los ojos le respondí  " Te quiero..." mientras pensaba: "Ojalá no acabara esta noche nunca..."

Finalmente se marchó y yo entré en casa pensando en lo estúpida que soy por haber empeorado una noche que en principio era genial y diciéndome a mi misma: "Vuelve a ser tu misma"



Finalizo... con una triste palabra: 
Ayuda.


Atentamente: Lorena's love*

No hay comentarios: