domingo, 13 de marzo de 2011

Quizás, quizás, quizás ...

Por una vez, parece que mejoran las cosas,
parece que estoy superando un poco la depresión..

he necesitado ayuda, claro que la he necesitado, y por esas personas... Gracias.

Amor.. tu me has ayudado por segunda vez a superar esto, a pasar de todo lo que me hace daño, a pasar de mi propio padre, el que me dio la vida sí, pero por error... no hay más que decir, fui el error de mis padres, no fui deseada, pero debo darle las gracias a mi madre por estar en contra del aborto y estar aquí hoy, para ser feliz.. y también intentar por todos los medios, hacerte feliz a ti también.

Mylife.. eres la mejor amiga que jamás nadie podría tener, me entiendes perfectamente y me animas.. eso que me dijiste anoche, que tenía que salir de aquí, de esto que me encierra, me dio valor para romper la coraza, sólo ahora necesito, volver a ser feliz y no volver a caer dentro de ese oscuro túnel. Una y mil veces más.. Gracias por todo.

Aunque me imagino que esto nadie lo leerá o si acaso ella, mi mejor amiga, aunque sé que esto para el resto del mundo es una simple historia más.. me gusta escribir, esto es como un diario, escribo, me libero, me tranquilizo, saco de dentro de mi todos esos sentimientos que me atormentan y enloquecen.
Simplemente escribo esto porque aunque sé que nadie más leerá esto.. me conmueve que siempre quepa una mínima posibilidad.


Gracias por leer esto. 



Atentamente: Lorena's love*

No hay comentarios: