sábado, 12 de marzo de 2011

Repito: Odio mi vida

Otra vez sí, odio mi vida.
Es una puñetera mierda, no me creo todo lo que me está pasando.
Necesito un puñetero psicólogo, que me ayude a volver a ser yo...

Necesito la ayuda de alguien, que me entienda y me anime, que me ayude a ver mi vida y a afrontar la realidad; y la única persona que me puede ayudar a ello es un psicólogo.


Y tú, la persona que creía que me entendía, me lo pagas negándome besos cariñosos ahora que por fin estamos juntos, y yo por no querer agobiarte me jodo y me voy.
Pasamos ayer al final una noche genial amor, por qué no hoy también es igual? Paso.
Paso de todo.
Paso de historias que me hacen daño.. no quiero más personas que me hacen mal en mi vida, aunque bastante tengo con convivir con una de ellas los 3 años que me quedan en esta asquerosa casa.

Tengo ganas de tener 20 años, irme de aquí, empezar una nueva vida lejos de esta mierda, con o sin él.
(Aunque deseo que sea con él...)




Estoy harta de problemas y de mierda... no sé si echarme la culpa de cosas o quedarme tal y como estoy, pasar de todo o comerme la olla como una desesperada.

Tengo miedo a perderle... ese miedo persiste desde hace meses...
Debo tener miedo a perderle? o debo tenerlo de todo? debo ser fuerte y aguantar todo lo que venga de cara? o tengo que esconderme bajo una mesa y esperar que todo ello se vaya para siempre y no vuelva jamás?


No sé que cojones debo hacer.


en fin...


Atentamente: Lorena's love*



No hay comentarios: