miércoles, 16 de marzo de 2011

smiley*

Ahora.. ahora toca sonreir.
Toca volver a ser feliz y disfrutar de la vida como antes lo hacía.


Creo que todo empieza a mejorar, lo de mi familia.. digamos que está arreglado, porque paso de todo lo que haga mi padre, PASO COMPLETAMENTE.


Y el instituto.. mejora notablemente (no sé cómo la verdad.. no lo sé) empiezo a sacar mejores notas de lo habitual... muy raro la verdad, pero muy bien...


Con él... con él  creo que empeora pero no lo sé... debe afectarme esto y confiar en que me quiere? ayer lloré... quizás de impotencia por no saber... me dijo que ya no sabía si me quería, que no sabía si esto merecía la pena y que era muy difícil todo esto.. sé que es difícil, más de lo que creí nunca.. nos supera una distancia de más de 600 km cuando el se marcha a estudiar, y yo aquí no puedo hacer nada.. quiero irme de este estúpido hogar e ir con él.. hasta el fin del mundo si hiciese falta...
Ojalá todo vuelva a ser pronto como siempre.

Quisiera parar el tiempo y volver hacia atrás, 
Volver a vivir todos esos momentos felices y cambiar todo lo que hice mal.
echo de menos mi vida... echo de menos la felicidad.


Atentamente: Lorena's love*

2 comentarios:

Miss Misery Business dijo...

Todo volverá a ser como antes,porque aunque las cosas cambien,nadie puede cambiar las estaciones & ya mismo es verano;)

tqiero(L) y estoy aquí para lo que quieras ^^

Lorena dijo...

Ay.. si por dios.. verano!
necesito verano.. relajarme y disfrutar sin pensar en nada más...
Bueno, miremos el lado positivo, cada vez queda menos ^^

tquiero! Yyyy, lo mismo digo mylife :)