viernes, 29 de abril de 2011

Alguna vez?

Alguna vez has deseado arrancarte el pelo?
romper cualquier cosa de tu alrededor?
o simplemente.. desaparecer del mapa para siempre?


Yo sí.
Es lo que ahora siento mientras caen lágrimas por mis mejillas, y qué mejor que hacer que escribir y esperar (sin esperanza) a que se me pase..

Por qué cojones pasa esto?
Estoy harta de todo, de problemas y de gilipolleces..
quiero que todo se aclare de una jodida vez
Que tu estés bien es lo que me importa aunque parezca mentira sabes?
Yo soy secundaria en mi mente.

Y sabes qué es lo peor?
que todo esto viene por aquella jodida depresión que tuve, desde ese momento soy mucho más miedosa a todo, me da terror mirar el futuro, por ello, he llegado a un punto en el que el futuro para mi no es nada, hago hoy para que el mañana sea mejor.
Pero cómo saberlo? No se sabe nada del futuro, ni si quiera ni si mañana será mejor que hoy (cosa que dudo).
Simplemente estoy harta de todos los malos rollos.

y eso.. sed felices mientras podáis.

Atentamente: Lorena's love*

No hay comentarios: