sábado, 2 de abril de 2011

Final... feliz?

Nada, no me queda nada...
él se ha ido de mi vida.. por qué? por mi culpa.
Por qué fingí ser quien no soy?
Por qué?
Soy imbecil...
esto no va a cambiar, no me queda esperanza.
Nada, ni una gota...

Te quiero tanto.. pero de qué me sirve ahora? de nada.
Te olvidas de mi... por mi culpa! todo por mi culpa!

Echaré de menos esas tardes hablando, esos besos inesperados, esas miradas que lo decían todo, esos labios que tanto me encantan, esas manos suaves..
Te echaré de menos... tanto tanto de menos...


Me odio...






Atentamente: Lorena's love*



2 comentarios:

Jorge Torres dijo...

OLA chika he leido algo tu blog y me ha parecido maravilloso lo que escribes aunque realmente mui trste y espero esto que escribes no te pase a ti y si es que si te sucede te deseo mucha suerte amiga.

Pain and suffering dijo...

Hola
bueno.. muchas gracias por el comentario Jorge Torres.
Pues la verdad.. sí es cierto todo, todo me ha ocurrido..
Y no gusta nada la verdad..
Gracias por leerlo.
Mucha suerte para ti también