martes, 12 de abril de 2011

Vueltas..

vueltas y vueltas, nos marean a veces..
así estoy yo ahora, mareada de no saber en qué situación estamos, pasamos unos buenos días.. estábamos felices aunque fuese lejos, queríamos reír hasta que nos doliese el alma sin importarnos lo demás...
Y ahora?
Ahora solo quiero llorar estoy hartísima de todo esto.. y estoy dispuesta a hacer lo que más daño me haría en el mundo con tal de romper con esta situación que empeora por momentos.
Te dejaría libre.. que pudieses volar, sin ataduras.. y sabes que lo he planteado, pero qué ocurre? tu no crees eso.
Piensas que no soy capaz, que pienso en mi misma, que no te quiero de verdad.. pues te equivocas sabes? te quiero más de lo que podría querer jamás a nadie.
Te quiero .. te quiero porque te completo.. porque me completas.
Me haces feliz con una de tus sonrisas o miradas, con una sola caricia en el brazo o un simple abrazo.. sí, me haces feliz.


Y yo siempre he querido hacerte lo mismo, hacerte sentir super bien, que notases hasta con mi aliento que te quiero y que no lo dejaré de hacer jamás.
Quiero que esto siga adelante, que seamos felices ya de una vez! ..
Odio hacerme a la idea de tener que dejar esto en el olvido y no volverte a ver nunca.. y si te veo por la calle, tener que huir con lágrimas en los ojos y ganas de llorar. Tener que agachar la cabeza que tantas veces tu has levantado y besado con un solo dedo.


Amor.. estoy dispuesta a todo, a sea lo que sea... pero por favor, déjame esto claro.. necesito saber!
Estoy demasiado indecisa... y se que no estas bien joder, lo sé! 
Y también se de sobra que es mi jodida culpa! 
SÍ LO SE!
POR ESO QUIERO ACABAR CON ESTO YA! ..
sea para bien o para mal!, lo que quiero es que seas feliz ya de una asquerosa vez...


Sé que no leerás esto, pues no sabes ni que existe este blog, se que nadie que me conozca leerá esto.
Cosa que me alegra, no quiero que me juzguen pensando que soy una ñoña o cosas así..
pero por muy raro o extraño que sea.. tengo 16 años y sí, estoy enamorada.



El amor es lo más bonito del mundo cuando todo va bien..
es horrible cuando todo se complica y no ves la luz para salir de ese túnel que te encierra.


Atentamente: Lorena's love*

5 comentarios:

Miss Misery Business dijo...

Yo si lo leo;)
y no eres ñoña para nada..Es muy bonito eso que sientes,y yo tampoco quiero que acabes como yo..teniendo que agachar la cabeza y huir de una persona con la que meses atrás reía,me abrazaba etc.. Se fuerte ,va? yo estoy contigo y tengo la esperanza de que todo pase ^^
(L)

Pain and suffering dijo...

ya bueno.. gracias por leerlo aunque sea tu..
Es bonito solo cuando todo va bien, cuando no va bien.. mejor no lo quieras saber sabes? y más cuando pasas días y noches pensando en qué cojones terminará todo u.u
Y tengo miedo .. mucho u.u
Pero si lo mejor es que esto termine.. lo prefiero así, no quiero hacerle sufrir más de lo que lo he hecho, y tampoco quiero sufrir yo, sería lo mejor para los dos..

Seré fuerte supongo.. es lo único que me queda
Gracias de verdad..
(L)

Miss Misery Business dijo...

Normal..y lloras de impotencia porque sabes que el fin se acerca..lo notas,y nadie te puede ayudar.Pero asombrosamente habeis vuelto xdd

y me alegro:)(L)

MC dijo...

me siento muy identificada..
y me gusta mucho tu blog :) sobretodo la musica que tienes , la de sum , greenday, linkin park :D
me pasare por aqui habitualmente! ^^

Pain and suffering dijo...

Muchas gracias MC!
te visitaré yo también :)
Un beso!