jueves, 5 de mayo de 2011

~

A veces las cosas pasan demasiado deprisa, tanto que casi que ni te das cuenta..
Después, la mayoría de las veces piensas que fue un error, pero sabes?, las cosas ocurren siempre por algo.
Son cosas del famoso "destino"
Él decide por ti y te lo puedo asegurar.
Él decide seguir unos pasos u otros y te hace avanzar en cosas que después piensas que están mal.

Pero como dije anteriormente.. las cosas siempre tienen un por qué.
Si has tenido una mala época en el instituto el por qué es que tienes que estudiar más; si tienes una mala racha con tu chico/a o en general en el amor, significa que tienes que madurar, y si lo pasas mal superarlo sin mirar atrás.
Y si te caes, volverte a levantar.
Cueste lo que cueste.

Yo estuve hundida en escombros durante varios meses, en una depresión, y con ayuda de él y de mi mejor amiga conseguí salir de ello, fueron varias razones que no tenían que ver con el amor, pero a raíz de eso.. 
He madurado como nunca creo que lo volveré a hacer, a raíz de superar eso veo todo mucho mejor, me fijo en las personas que creo que me apoyan y ayudan y en las que creo que no darían nada por mi, las dejo pasar.
Debéis hacer eso, dejar pasar a las personas que no darían un céntimo por vosotros, debéis ser felices rodeados siempre de gente que te quiere.
Y una cosa que digo.. 
- Nunca digas nunca &.. nunca digas siempre.

Pues si lo dices, te puedes llevar un gran chasco, si dices nunca es que no confías en ti mismo/a, por mínima que sea la posibilidad de conseguirlo.. ¡arriésgate! Puedes conseguirlo si lo propones, pero al menos, inténtalo.

Y si dices siempre.. esa palabra engloba muchas cosas, muchos sentimientos y no cualquiera lo dice; Es una promesa más que una simple palabra.. 
y aviso.. solo si estas segura/o de lo que estas prometiendo, promételo, es algo muy importante tanto para una amistad como para una sencilla pareja.

Yo se lo dije a muchas personas de las cuales solo permanecen dos;
se lo dije a personas con las que hoy en día ni me miro ni me transmito una leve sonrisa, ni un hola ni un adiós, amigas que creía que eran todo y que resultaron no ser nada.

No prometas nunca sin antes pensar. 
Promete siempre que estés seguro y siempre que sepas que quieres dar todo por esa persona para que no se interrumpa vuestra relación (ya sea de amistad o pareja).

Una de las personas que hoy sigue conmigo es ella, mi actual mejor amiga, que conozco desde hace 4 años y con la que he pasado millones de cosas. La mejor amiga que voy a poder tener hoy y siempre. Me apoya en todo y yo también a ella, me vale más una sonrisa suya que miles mías.
Te debo mucho .. 
Y recuerda.. AIA (: , te quiero.



La otra persona que por ahora sigue conmigo es él.. la persona que más he querido en mi vida y aseguro.. que la que más querré. Sabe sacarme una sonrisa con una simple frase o incluso con una palabra, con decirme "tonta" o "encanto" ya me hace la persona más feliz del mundo, le debo más que a nadie.. me ha ayudado a millones de cosas durante estos 2 años de amistad que hemos tenido y espero.. sigamos teniendo.
He estado a nada.. a milímetros de perderte, y me ha dolido como si me
arrebataran el alma..
pero gracias a Dios los dos queremos que sea como antes, nos tomaremos mucho más en serio las cosas que tenemos que hacer y la libertad de cada uno, y aunque a día de hoy seguimos super fríos y distantes, sé que como yo, deseas que esto último no haya pasado para volver a estar como siempre. 
A ti también te debo muchísimo .. 
Gracias por todo... te quiero muchísimo..




Atentamente: Lorena's love*

2 comentarios:

Miss Misery Business dijo...

illo teoo:D
que bonito *.*
me he emocionado tonta jajaja..
Lo de el siempre,llevas razón..es lo que te dije,que me jode que la gente prometa un siempre si no puede cumplirlo porque luego la otra persona se queda rota por dentro.Siempre es siempre,eso te lo prometí y así será:)
(L)

Pain and suffering dijo...

Me dio la inspiración ^^
Y si.. yo no lo volveré a prometer nunca si no estoy segura de ello.
Sí (:, así será!
(L)