lunes, 2 de mayo de 2011

Esperar.

Tan solo me queda eso.. esperar.
Mes y medio que se me hará una eternidad..

Contaré los días para volver a tenerte cerca, aunque sin saber que pasará.
Si todo se romperá o si se retomará desde el principio.

En fin.. solo me queda agradecerte por el resto de mi vida lo que has hecho de mi;
alguien que sabe lo que hace, que sabe reconocer alguien que no quiere mi bien.
Gracias por absolutamente todo.. fueron 9 meses de felicidad y tristeza.. pero siempre momentánea pues tu me regalabas tu mejor sonrisa y todo para mi volvía a tener color..
Te quiero tanto.. que si tienes que volver a comenzar tu vida con otra persona.. me dolerá pero a la vez disfrutaré.
Me dolerá por no ser yo la persona que esté a tu lado para hacerte feliz.. pero disfrutaré pues lo que más me importa en esta vida es verte feliz ya sea por mi o por cualquier otra persona..

Nunca te olvidaré, permanecerás siempre despierto en mi corazón.


Nuestra preciosa canción.. que cada vez que escucho lloro sin pensar en otra cosa que en ti.


P.D: I'll love you till the end. 


Atentamente: Lorena's love*

No hay comentarios: