domingo, 29 de mayo de 2011

Como sólo tu sabes hacerlo..

Sedúceme con palabras dulces,
dime que me amas con tu forma de mirarme.
Sabes qué pienso?

Rózame con un solo dedo,
pero que recorra todo mi cuerpo y que termine en mi boca.
Sabes ahora lo que quiero?


Alimenta mi deseo,
cierra ahora los ojos y abalánzate hacia mi hasta mezclar la miel de tus labios con el carmín de la mía.
Sabes qué necesito?

Te pienso,
............... Te quiero,
.................................. Te necesito.

Atentamente: Lorena's love*

3 comentarios:

Antony G. Martínez dijo...

Sí, solo hay una persona que puede hacer eso, nadie más!
Preciosa la publicación! :)

SMSC dijo...

Y sólo lo conseguirá esa persona, y es lo mejor que nos puede pasar :)

Pain and suffering dijo...

Mucha razón lleváis :)
Gracias por comentar ^^
Un beso a los dos!