lunes, 16 de mayo de 2011

Te necesito.

Sentarte y sentirte más sola que nunca, te pones a pensar y dices:
-"Hoy.. hoy le necesito..".
Cierras los ojos y te te autoengañas pensando que está a tu lado, te dices -"sí.. sí está aquí, a mi lado.. y me va a besar en cualquier momento" te preparas para que te de ese tímido beso que tanto añoras, empiezas a sentir su calor.. e incluso su aroma, recuerdas ese perfume que te vuelve loca..
Entonces te vuelves a decir  -"Sí, está aquí.."
alargas un poco el brazo pensando que le tocarás en el momento menos esperado, que te cogerá de la mano y te besará como nunca antes lo hizo, pero no lo encuentras.. entonces, abres los ojos y dices -"No.. no está, y hasta dentro de un mes no lo estará.." 
es entonces cuando te vuelves a sentir sola y necesitándole, pero esta vez, más que nunca..


Ojalá la distancia no fuera distancia.
Creo que está claro pero si.. Le amo.
Atentamente: Lorena's love*

2 comentarios:

SMSC dijo...

Pues si, la distancia es bastante jodida a veces.. por no decir siempre.
Te entiendo perfectamente, yo también lo tengo lejos, aunque sea a 30 minutos por motivos de trabajo o estudios siempre es algo más complicado tener la relación que puede tener una pareja que vive puerta con puerta, pero aún así, lo importante es saber esperar y que la distancia no nos quite esa magia que tenemos desde el principio =)

Pain and suffering dijo...

Siempre lo es sí ..
Yo lo tengo a ocho horas :/, lo puedo ver poquísimo, gracias a Dios que inventaron el messenger y algo podemos hablar!
Tienes toda la razón, eso es lo más importante, si se sabe llevar eso, significa que la pareja verdaderamente se quiere :)