lunes, 9 de mayo de 2011

Un largo adiós..

Demasiadas cosas..
pasan sin remedio;
cosas que creíste ya ocurridas y que no volverían jamás.


No entiendo el por qué de estas cosas, pero todo vuelve a repetirse.
Volvemos a estar mal cuando hace apenas 4 días que volvimos a reír juntos;
crees cosas que no son verdad, y me duele esta tristeza que me inunda mis sentidos ya que veo que no confías en mi, no me escuchas..
Y eso duele.


Sé que también te hice mucho daño a ti, sin pretenderlo en ningún momento; pero amor, lo siento.
Sufrimos los dos demasiado, nos merecemos un descanso para que cuando volvamos a vernos, volvamos a ser los mismos que en aquel verano...


No puedo saber el por qué de mis antiguos actos.. pero sí sé el porqué de esta situación ahora.


El porqué es que te quiero demasiado, me enseñaste tantísimas cosas que no sabía ver sola.. 


-Eres lo que ha sido mi mejor sueño.
Ahora ese sueño ha cambiado, y es que todo esto vuelva a ser lo que fue en un principio, que volvamos a ser tan felices y soñadores como fuimos en ese verano que tanto nos encantó..


A partir de ahora, para mi, queda prohibido decir te amo pues cuanto más lo digo.. más tristeza me entra..


Y esta es la última vez que pronuncie esas dos palabras, aquí, en este blog llamado Dolor & Sufrimiento.


Te amo.


P.D: Pasad ahora el ratón por encima de lo escrito y hallareis mis últimas palabras..
Y no penséis todo esto al pie de la letra, pues en más entradas también lo escribiré a partir de ahora, solo cuando no aguante más y no resista esas palabras dentro, las escribiré aunque no se vean, solo las más curiosas averiguarán que esta chica tonta puso esas letras en color blanco..




Gracias por leerme.


Atentamente: Lorena's love*

4 comentarios:

SMSC dijo...

Guau, que súper curioso eso de pasar el ratón para leer la última frase. Es súper original =)
GRACIAS por pasarte por mi blog, yo también te sigo!!

Pain and suffering dijo...

Jaja, muchas gracias SMSC ^^
Y de nada, a mi me encantó el tuyo ^^
Gracias por seguirme :)

Miss Misery Business dijo...

Yo también hago eso de ocultar palabras.. ;)
verás que todos se soluciona,no estés triste my life,me tienes a mí para hacerte reír :) L.

Pain and suffering dijo...

Oh.. no sabía que también lo hacías.. seré curiosa y miraré de vez en cuando ^^
Gracias por estar ahí smpre .. tqro.L