sábado, 14 de mayo de 2011

Y saber que volveré a rozar tus labios,
que volveré a abrazarte y a mostrarte mi mejor sonrisa.
Saber que a pesar de todo, la distancia no nos hace daño..
Que esto es verdadero,
& que me quieres como yo te quiero ..

También volver a escuchar una vez más ese sonido tan melódico que emerge de las teclas de ese piano que tanto me encanta que toques, que me da un escalofrío cuando escucho esa canción que intentas perfeccionar, pero creo que para mi, está más que perfecta..






Atentamente: Lorena's love*

2 comentarios:

SMSC dijo...

A mi tampoco me importa esa distancia que hay entre los dos, es más, nos hace más fuerte y que tengamos más ganas de vernos.
Me gusta esta entrada =)

Pain and suffering dijo...

Muchas gracias :)
Se pasa mal muchas veces, pero cuando hay amor.. se nota de verdad ^^
Gracias por visitar mi blog !