domingo, 26 de junio de 2011

Amistad.

Típica palabra utilizada por millones de personas.
Crees en ella? en la amistad?
Crees que tienes millones de personas consideradas "amigas" que en realidad, en el momento menos esperado, te dan la espalda hasta para comprar palomitas.
Amigos de verdad? con una mano los contarás.
siempre es siempre? de verdad lo crees?
No jures si no sabes que podrá pasar.


Conoces a esa persona? la conoces de verdad? si es así, podrás prometer que siempre estarás ahí para cerrarle esas heridas y curar sus cicatrices.


Con una mano cuento yo a mis amigos, con dos dedos, es más.
Mi chico, él, tan genial como siempre, preocupadizo por todo, miedoso de nada, saber escuchar y entender es su mejor virtud. 
También hacerme ver mis errores pasados que jamás volveré a cometer.


Ella, tan tonta y mushroom como siempre, ella comparte conmigo todo tipo de cosas, sabe hasta mis secretos iconfesables, sabe cosas que nadie más sabe ni sabrá (exceptuandole a él, mi chico ideal). Ella me prometió que siempre sería siempre, y la creo hasta la primera letra. Siempre será siempre, y por siempre jamás.



Atentamente: Lorena's love*

4 comentarios:

Miss Misery Business dijo...

TE QUIEROOO PRINCESSS :)

Pain and suffering dijo...

Estas loca ! jajajajaj
ay mi mushroomm!
tquiero tontaina!

Enamórame con tus palabras dijo...

Me ha gustado mucho la entrada :) gracias por pasarte guapa . un beso!

Pain and suffering dijo...

Miles de gracias (:
No es nada, me gusta tu blog !
un besito!