viernes, 24 de junio de 2011

Preocupaciones

~*
Son aquellas que te nieblan el pensamiento,
que no se despegan de tu mente por mucho que lo intentes,
que hasta que no llegue el día en que ocurra, no se despegará de tu cerebro.


Esas preocupaciones son las que odio.
Gracias a ellas, le cambian su carácter,
se hace más serio.. y aunque todavía me besa, y a poco a poco le arranco pequeños "te quiero"
cuando se para a pensar.. sé exactamente lo que es
Es entonces cuando le miro y le digo.. "cariño.. no te preocupes! no pienses más en eso.." e intento animarle como sea.


En esos momentos, cuando me despido de él cerca de mi dulce hogar (más bien amargo) deseo que la noche jamás termine solo para poder animarle todo el tiempo que me sea posible.


Odio despedirme de él si no es con una de sus tiernas sonrisas.


Atentamente: Lorena's love*

No hay comentarios: