miércoles, 29 de junio de 2011

Why?

Por qué ser igual a esos millones de prototipos de la televisión?
Por qué tener más o menos dinero nos clasifica como mejores o peores personas?
Por qué la gente nos rechaza si ve que no tienes toda la ropa de "marca"?
Por qué sin conocerte, la gente te pone etiquetas si luego no les gusta que se las pongan a ellos?
Por qué comportarnos como otras personas por miedo a que no caer bien con tu propia personalidad?


Quieres una respuesta?
  - No existe.


Esto siempre ha funcionado así y creo que lo seguirá haciendo.
El futuro está en nuestras manos, en las de los jóvenes. Depende de nosotros si esto seguirá igual, peor o mejorará por la igualdad entre personas.


Yo estoy dispuesta a comenzar. Y tú?
Lmj.

2 comentarios:

SMSC dijo...

Tienes razón. Reconozco que por miedo no soy realmente como soy cuando empiezo a conocer a alguien, sea del tipo de relación que sea, pero es así. Y creo que lo hacemos por miedo a no quedarnos solos.. da tanto miedo..

Pain and suffering dijo...

Pues sí, si yo te contase todo lo que yo he pasado.. te daba algo!
Y todo por miedo, amistades.. a veces son lo peor que te han podido pasar, aunque por suerte.. ya todo está genial :)

No tengas miedo a quedarte sola, significaría que esas personas no saben valorarte como persona, pero sabes? tarde o temprano tiene que llegar alguien que sí lo sepa hacer :)
Y creo, que tu lo tienes a tu lado ^^
Te deseo mucha suerte!