domingo, 17 de julio de 2011

La primera vez que te vi.. sabes qué sentí?
Nervios.. muchos, muchísimos nervios, se me acumulaban en la boca del estómago y eran tan angustiantes que me hacía temblar. Recuerdas que casi no te podía mirar? era por eso.. hasta mis ojos temblaban por tenerte cerca.


Aquel 19.. que lejos quedó verdad? un día que jamás podremos olvidar por tantas miradas furtivas y palabras cerca del oído. Éramos amigos, no más.. aunque algo surgía poquito a poco, y ese día quedó claro.


Después de aquel día todo era diferente, nos hablábamos de otra forma, diferente.. me enamorabas con sencillas palabras.

~

Ha pasado mucho tiempo desde esos días.. pero sabes qué es lo mejor? 
Que aunque haya pasado tanto tiempo.. nos queremos tanto (y mucho más) que el primer día.


Pronto se harán nuestras doce primeras lunas llenas y espero que sea la primera de muchísimas más. 
Te amo (:

Atentamente: Lorena's love*

9 comentarios:

Marinita dijo...

es muy bonito el prinncipio de las relaciones, pero lo es mas cuando se superan las cosas juntos y se conoccen mas... bonitaa entradaa
unbso!

Marinita dijo...

por ciertoo! una preguntaa, como te pones la barra esa de musicaa? porque yo no se como ponerla! unbso!

Pain and suffering dijo...

pues sí, y más cuando funcionan ^^
gracias por pasarte! un beso!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué tierno! ♥

Pain and suffering dijo...

:), muchas gracias !

Don Nadie dijo...

Jooo que bonitooo!, yo también quiero tener a alguien así, alguien que me quiera! :(
Me encantan tus palabras, en serio, plasman muy bien tus sentimientos *-* y muchas gracias por pasar a mi blog y leerme, ¡un beso! :)

Pain and suffering dijo...

No tengas prisa, en el momento menos pensado, llegará :)
Muuchas gracias de verdad!
Un beso (:

Coti ♥. dijo...

POR COMENTARIOS COMO EL TUYO es qe me encanta tener un blog & sigo adfelante. Gracias :) Divino tu blog :)

Pain and suffering dijo...

muchas gracias, me gusta animar a las personas, MERECE LA PENA SER FELIZ! :)
un beso guapa!