sábado, 2 de julio de 2011

Errores, fallos.


Ojalá pudiera escribir todo lo que siento, transmitir cada pequeña parte de todo lo que rodea en este mismo momento mi corazón.
Llegan momentos que ocurren por haber fallado una vez, pero ahora sé que no se volverá a repetir, no permitiré volver a fallar en esto, pues fue culpa mía.


Todo el mundo llega a sentirse mal alguna vez por haber cometido un error en su vida, y es ahora cuando me toca a mi.


Aun así.. le amo y le seguiré amando toda mi vida, siento haber provocado esta situación amor..


Atentamente: Lorena's love*

5 comentarios:

SMSC dijo...

Tranquila, todo el mundo comete errores y no está mal cometerlos, pues de ellos se aprende :)
Ánimo!!

Rachel18 dijo...

es dificil tomar una decision..y luego darse cuenta que te has equivicado...y que has cometido un error...pero como dicen de los errores uno aprende..
muy lindo!!!
me sigues??
http://enamoradadeti91-rachel18.blogspot.com/

Pain and suffering dijo...

Sí.. es muy difícil darse cuenta del tremendo error, ahora te visito Rachel18

muchas gracias SMSC, sé que no está mal cometerlos, pero me puede costar muy caro ese error.. por ello lo lamentaré más que otros .. :/,
muchas gracias por el ánimo

Melanie Hater dijo...

Uh, ojalá que puedas superarlo rápido. Usa todas tus fuerzas y sal adelante :)


Gracias por pasarte por mi blog, un besote!

Pain and suffering dijo...

Es lo que intento en todo momento Melanie Hater, pero las cosas son bastante duras ^^U
muchas gracias por el ánimo!
No es nada, me gusta mucho tu blog, un besito !

Gracias por pasarte por el mío guapa!