viernes, 15 de julio de 2011

Libertad

Ella ansiaba eso.. libertad.
Poder volar, ser feliz y demostrarlo solamente con sus sonrisas.


Pero necesitaba varias cosas que le faltaban.. la primera era la esperanza pues le faltaba cada vez más desde que se dio cuenta de lo que era el mundo real, también le faltaba la ilusión, esa ilusión que tenía por hacer millones de cosas en un sólo día, esa ilusión por sonreír cada mañana al despertarse y decirse.. 
-Hoy, un nuevo día para ser feliz ! , le faltaba la paz, desde aquel año su mente era un caos, no hacía más que salir y salir, pero no le faltaba lo más importante, ella misma, se olvidaba poco a poco de cómo era ella, y es que desde que han pasado numerosas personas que le han dado la espalda por su vida.. ya no es la misma de antes.
Le faltaban muchas más cosas para conseguir ser libre, para lograr liberarse de todo aquello que le presiona el pecho y le arranca las ganas de ser feliz.


Lo único bueno que saca ella de todo esto, es que no se rendirá, luchará a cada momento por ello, por la libertad, por poder atravesar el cielo y disfrutar, por volver a levantarse cada mañana optimista diciéndose que es un día más en el que debe sonreír.
















Atentamente: Lorena's love*

7 comentarios:

Melanie Hater dijo...

que hermosa entraaaada, un beso!

Pain and suffering dijo...

Miiiiil gracias :)
Esta entrada sale un poco de lo que escribo normalmente la verdad, por eso lo valoro más :3

Un besito (:

Don Nadie dijo...

Simplemente: Me encanta! jaja me siento identificado pero de manera masculina jajaja, en serio es super bonita la entrada, preciosa >.< gracias por pasarte... ¡Un beso!

Me lo dijo el silencio ♥! dijo...

me encanto la entrada. Gracias por pasarte por mi blog!

aww me ha encantado la música de fondo, me relaja :)

Pain and suffering dijo...

Jajaj, muchas gracias a los dos ! :)
Gracias por pasaros vosotros también ! ^^

Un besazo enorme !

Coti ♥. dijo...

divina entrada :)

Pain and suffering dijo...

Gracias :)
1besito!