domingo, 24 de julio de 2011

Me ahogo

Me sumerjo en un agujero vacío, negro y lo peor.. sin fondo.
Allí no hay nada que motive, no existen sus besos, sus caricias ni nada parecido, allí lo único que quiero es morir, morir de amor.. morir de añorarle y necesitarle cada vez más.


-


No sé qué está pasando, quiero lo mejor para ti, lo sabes no?
Tampoco sé a dónde llegará a parar esto, si llegará a un final triste y desolado o conseguiremos seguir adelante con más fuerza de voluntad que otra cosa.. 


Te necesito.
Lrn*

8 comentarios:

Marinita dijo...

hay que luchar por lo que uno realmente quiere, y si los dos quereis lo mismo luchar juntos, y si no lucha por ti. suerteee!
unbso!

Pain and suffering dijo...

Y lucharé Marinita, y lucharé si hace falta con la fuerza de dos personas!
muchas gracias de verdad..
un beso!

elo! dijo...

DE ACUERDO CON LOS 2 COMENTARIOS! solo ahy que luchar por lo que uno quiere y desea y no conformarte con lo que te dan a cambio!!! te sigo ok? =) te pasarias por el mio??? byee!

Pain and suffering dijo...

sí !
ahora me paso por el tuyo! un beso!

Don Nadie dijo...

Todo pasará tarde o temprano. Ya vas a ver que todo va a bien, seguro ;) Un besoo muuy grande :)
P.D: Por cierto, llevo varios dias intentando poner eso de la musica que tenes puesto y tengo hecha la lista y todo y tambien tengo el codigo HTML pero no se como ponerlo en mi blog :S si pudieras explicarme, te lo agradeceria mucho, te dejo mi gmail: francocastella@gmail.com

Pain and suffering dijo...

Buf.. pues espero que sea pronto Don Nadie.. como no sea así me moriré de ansiedad o algo u.u, un beso! gracias por pasarte ^^

S. dijo...

Para empezar, muchas gracias por seguirme y por tu comentario :) Sí, la vida está repleta de casualidades, y desde luego que tú hicieras un añito ayer, y yo hoy, es una de ellas :)
Espero qué tengas más suerte con el tuyo de la que tengo yo con el mío jeje
Un besito :D

Pain and suffering dijo...

De nada, me gusta tu blog :)
Pues eso espero yo también.. tener más suerte, que ahora la cosa está rara :/, pero bueno.. hay que tener esperanza!
Un beso ^^