domingo, 31 de julio de 2011

Que no me hablen


Que no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo. Que no me hablen de café si no han probado el de su boca. Que no me hablen tampoco de colores si no han visto el color azabache de sus ojos. Que no me mencionen ninguna estrella porque si le conocieran, sabrían que él es la más brillante del firmamento. Que no me hablen de perlas, porque entonces sabría que no han visto el color blanco de su perfecta dentadura. Que no me hablen de sonetos si no han escuchado las palabras de su boca. 


Que no me hablen de amor, porque nadie jamás sería capaz de conocerlo si no se enamoran de él.


Lrn*

12 comentarios:

Ana dijo...

¡Hola! No he podido pasarme antes por tu blog porque estaba de vacaciones, pero ahora ya tengo tiempo para poder leer los blogs. Me encanta el cambio que has hecho en tu blog, esta realmente bien :)

Inés del Sol.. dijo...

Precioso no, preciosísimo :) Es un texto super original, me encanta tu manera de escribir!!

Un besazo"

Pain and suffering dijo...

Hola Ana!, no pasa nada :), muchas gracias por tus alagos !^^, un besito!

Inés del Sol, mil gracias :), hago lo que puedo escribiendo! ^^, Unn beso enorme!

Don Nadie dijo...

*-* me encantaaa! es precioso ^^ Gracias por pasarte por mi blog y comentarme. Un besoo!

María Ramírez González dijo...

Te espero en mi blog he subido el segundo capítulo de Mentiras que creí:
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com
Espero tu comentario y crítica^^

Pain and suffering dijo...

Gracias a ti Don Nadie! :)

María, ahora mismo lo leo :), gracias!

Un beso!

Deja vu dijo...

Siempre hay algo hermoso que decir cuándo se trata del amor
:)

Pain and suffering dijo...

sip :)

Melanie Hater dijo...

aaaaaaaaaaa me encanta como te expresas, no me cansaría de decírtelo ! ajajaja

Gracias por pasarte siempre por mi blog, un beso enorme ♥

Pain and suffering dijo...

:3, me encanta que te encantee! jajaja, muchas gracias de verdad :)
Y no es nada! me encanta el tuyo :), un beeeeeeso!

Ainnoa♥ dijo...

Que bonito!! :)

un beeso

Pain and suffering dijo...

thanks ^^
One kiss!