jueves, 21 de julio de 2011

Quiérete

Vive, disfruta, sé feliz, verdaderamente feliz.

No finjas sonrisas, he de decir, que las personas que te quieren, las notarán y te harán volver a sonreír como debes. Muéstrale al mundo de qué eres capaz, de que puedes volar si te apetece, de que te comerías el mundo sólo con tu mirada.

Aprovecha el momento, diviértete con esas personas que lo merecen, diles lo mucho que los quieres y que les apoyarás siempre.
Y sobre todo..
Enamórate perdidamente de esa única persona que merece la pena.

Yo ya lo hice, y no sabes lo bien que sienta. 
le amo.. Qué más decir? (:
Atentamente: Lorena's love*

8 comentarios:

Marinita dijo...

pues si hay que saber vivir cada momento y querer a las personas que realmente te quieren.
Muchas gracias por comentarme, y de nada por lo de apoyarte... No nos conocemos pero cada entrada que lea la comentare, y si necesitas consejos pidemelo. A veces es mas facil con personas que no conoces, aunque estoi dispuesta a hacer locuras! jajaaja unbsooooo!

Pain and suffering dijo...

Pues sí :)
Ay.. con gente como tu merece la pena seguir escribiendo joe! :)
Yo también comentaré las tuyas, algunas son buenísimas.. por no decir todas! jaja :)

Muchas gracias por lo de los consejos, lo mismo te digo chica :)
Un beso guapísima!

David C. dijo...

Totalmente de acuerdo ... amar es lo único que merece la pena.

Pain and suffering dijo...

pues sí :)

don vito andolina dijo...

Hola, bellas letras van desnudando este precioso blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos sinuosos..

Pain and suffering dijo...

Oh, muchas gracias, ahora mismo me pasaré, me gusta mucho la poesía :)
Gracias por pasarte!

don vito andolina dijo...

Hola Pain, regreso ligero de eequipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, gracias por toda tu amabilidad, a tu disposición, si todo lo publicado en mi blog es mio, gracias, buen día, besos despiertos..

Pain and suffering dijo...

No des las gracias!
Enhorabuena! escribes de fábula la poesía :)
Saludos!