miércoles, 13 de julio de 2011

*

Una fugaz estrella que vive dentro de mi me pide salir..
La libero y me siento bien, me siento segura, tranquila, feliz.


Él es quien crea esa estrella de mi interior, es la tan nombrada amor.
Es de color blanco muy muy brillante, rojo pasión por dentro es. Transmite miles de emociones, sensaciones y ella, esa pequeña estrella, es la que provoca que mi mirada posea ese brillo tan especial.


Esta pequeña estrella que vive conmigo, nunca se marchará, permanecerá siempre en mi corazón, arropada con su amor y cariño, la de mi pequeño ángel.




           Atentamente: Lorena's love*


6 comentarios:

SMSC dijo...

Que cosa másss bonita ♥

Marinita dijo...

oiiinns que monooo, cuando nace el amor, que bonito el principio de cada ilusion, que bonita es!
gracias por comentarme en mis entradas:)
unbso

Pain and suffering dijo...

:), miles de gracias a las dos!
Marinita.. al principio y durante :), esa pequeña estrella siempre te aporta la luz que necesitas durante los días y meses, y qué digo.. también años, pero sólo si estas verdaderamente enamorado :)
Un beso!

Don Nadie dijo...

Me gusta mucho esta estrella, digo entrada! jaja No, en serio, me encanta, muy bonita, gracias por comentarme. ¡Un beso! :)

Discordancia número 25. dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario cielete! :D Me gusta mucho tu blog! un besote :)

Pain and suffering dijo...

Jajaj, muchas gracias a los dos !
A mi me gusta mucho vuestros blogs ^^

Un besito!