jueves, 21 de julio de 2011

Why?

Por qué?
por qué me haces esto?
No entiendo nada, de verdad lo crees?
No confías en mi.
Y ahora yo me quedo rota pensando que un día fuiste mío y que ahora piensas que soy como todas.

De verdad lo crees? tú, que me robaste mis primeros besos, caricias y abrazos de puro amor sincero y ahora.. ahora te vas sin que sepas realmente si lo estas haciendo bien. Pues sabes? no, no lo estas haciendo bien, no soy lo que tu crees, soy lo que creías que soy durante todos estos meses que han quedado atrás, por qué cambias de opinión?

No entiendo nada.

Atentamente: Lorena's love*

2 comentarios:

Marinita dijo...

que complicado es el amor...
Cada persona es un mundo, quizas necesite espacio o quizas no te queria tanto como tu a el... eso suele psar, muchas veces hay alguien que se entrega mucho mas porque siente mucho mas, es una pena que no se puedan controlar los sentimiento verdad? pero piensa que tu si que fuiste sincera, y que lo que hiciste fue todo real. Quedate con eso que es lo que a TI te valdra.
esppero que te sirvaaaa!
unbso!

Pain and suffering dijo...

Pues sí.. muy complicado chica, pero por suerte, todo se arregló de nuevo :)

muchas gracias Marinita, de verdad! (:
Un beso!