martes, 9 de agosto de 2011

Aún no lo creo

Y qué creer entonces?
Engañarme? jamás.
Y si no es él.. quién será? Pues no lo sé, ni lo sabrás jamás.


Él es todo lo que has tenido durante 1 año y más, él ha sido el único que te ha sabido escuchar. Y ahora?  Imposible pensar sin no llorar.


Me estoy haciendo daño, quizás? Será o no será él? 
Él te ha dado las mil y una sonrisas que necesitabas pero ahora.. Ahora es todo distinto.
No quiere saber de mi, no.. no quiere.


Y qué puedo hacer? lo intentaría todo, pero no, él no quiere.
Debería luchar por un amor que quizás no es para mi? 
Todo me duele, me hace heridas y parece que no cicatrizarán. Todo me duele y todavía, dolerá más.

Lrn*

14 comentarios:

Merluca dijo...

Un ÉL, nunca es "Él es todo lo que has tenido durante 1 año y más, él ha sido el único que te ha sabido escuchar".

Esa persona eres tu misma, la única que nunca te va a fallar y a la que mas tienes que cuidar y escuchar.

Lo más duro es darse cuenta de que aquel que pensamos que es nuestro ÉL, no es el verdadero él que nos completa.

Llora todo lo que tengas que llorar, te dolerá todo lo que te tenga que doler, y un día descubrirás que no era para ti ni tu para él.

Y entonces, volveras a verte a ti misma.

Acabo de encontrar tu blog, me quedo!, ¿Como puedo hacerme seguidora?

Lu.- dijo...

Que triste. Pero al menos lo has intentado...

*Besos

Pain and suffering dijo...

Merluca.. sí es lo único que he tenido durante 1 año sí.. a parte de mi.
Yo no era lo suficientemente fuerte para sujetarme sola, y él fue quien me dio esa fuerza a base de escucharme, de quererme y de todo.. He tenido muchos problemas a lo largo de todo este último curso, y él ha sido el único que ha día de hoy me seguía animando a salir adelante. Y sabes? lo consiguió. Pero yo no tengo la misma vida que hace un año y no puedo conseguir su felicidad como antes lo hacía por esa razón.

Lo peor es que él es el perfecto.. había muchos momentos en los que incluso nos leíamos la mente y comentábamos algo que el otro estaba pensando y no, no era por casualidad..

Pues puedes hacerte seguidora en la barrita de arriba, ahí pone "seguir", le das y me podrás seguir. Gracias por comentarme y seguirme.
Un besito.

Lu.- pues sí.. muy muy triste. Un beso

José Antonio del Pozo dijo...

Si estás triste porque Él ya no está, no dejes que las lágrimas te impidan escribirlo, en el blog, porque al hacerlo, poco a poco, irás poniendo en perspectiva las cosas, irás ordenando el turbión que dentro de tí se agita y tus lectores... encima te lo agradeceremos.
Saludos blogueros

Pain and suffering dijo...

Muchas gracias José Antonio, es lo que pensaba hacer..
Es mi única manera de desahogarme la verdad.

Gracias por leerme.
saludos

Merluca dijo...

Vamos a ver, que nos quieran cuando parece que nadie mas lo hace es muy importante para reforzar nuestra autoestima y querernos mas.
Pero lo importante es darse cuenta en la vida de que por encima de todo te tienes a ti misma, para mi es como el anuncio ese de cocacola: estas aqui para ser feliz!, y te debes a ti misma hacerte feliz.
Puede que ahora estes destrozada y mal, y puede que pases asi algun tiempo, pero despues ese dolor pasara y saldras adelante sintiendote mas feliz y mas madura.
Ahora no lo ves, pero no te puedes hacer una idea de la de momentos geniales que el futuro tiene guardados para ti!!!
animo

L.♥ dijo...

Hola Lorena :) Muchas gracias por seguir y comentar en mi blog :) Me alegro muchísimo de que te hayas "vuelto a enamorar" :) porque te lo mereces.
Yo quiero ser psicóloga y me gustaría ayudarte o al menos hacerte sentir mejor,pero no sé nada sobre Él y no me gusta comentar sobre cosas que no sé,pero por intentar no pierdo nada, así que te dedico esta entrada que he creado especialmente para ti :) [ http://kisstherainblog.blogspot.com/2011/08/blog-post.html#comments ]
Siento que sea muy poca cosa pero no he encontrado nada mejor :/

Y por cierto,he entrado a tu blog y ha empezado a sonar música de Yiruma, me has alegrado el día,enserio jajaja :) Yo toco el piano y la primera canción que aprendí fue "River Flows In You", tienes un gusto y una forma de escribir preciosas :)

Bueno,eso es todo, gracias otra vez por pasarte y comentar y si alguna vez quieres hablar con alguien, puedes pedirme lo que quieras :)

Un beso xx

Pain and suffering dijo...

Merluca, sí, tienes toda la razón, estoy aquí para ser feliz, para querer y que me quieran, para fallar cuantas veces sean, pero sobre todo, nunca rendirme ante nada, mostrar mi sonrisa ante todos.
Muchas gracias Merluca, de verdad, ni si quiera me conoces y me animas desde el primer momento.. mil gracias de verdad!
Un beso! por cierto.. yo también te sigo!


L.♥, no des las gracias, a mi me encanta tu blog ^^ y gracias por lo de que me lo merezco! *-*
A mi también me gustaría ser psicóloga la verdad, pero voy a estudiar magisterio de infantil, me encantan los pequeños !
Y gracias por esa entrada! no me la merezco.. jope, gracias de verdad! Y esa imagen lleva mucha razón la verdad.. de nuevo, gracias!

Ay sí? me alegra haberte hecho sonreír ! Y gracias *-*
También gracias por lo de hablar, si lo necesito, lo haré sin duda ^^
un beso!

Soñadora Compulsiva dijo...

que triste, pero.. Me encanto tu blog, seguro pasaré mas seguido ya que te empiezo a seguir desde ya cielo, un besi *•*

Ainnoa♥ dijo...

Es muy triste..! :(

Pain and suffering dijo...

Gracias a las dos por pasaros!
Es triste sí.. pero es lo que hay :/

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Que tristee :(

Pain and suffering dijo...

Realmente sí.. mucho :/

Ana dijo...

¡Hola! Que triste es este texto, la verdad que añorar los momentos pasados con una persona tan importante es muy duro.