domingo, 28 de agosto de 2011

De nuevo

Se repiten los mismos sentimientos de antes de ayer.. los mismos nervios y malestar.


Sabéis a lo que me puedo referir..
de nuevo, he hecho el idiota conmigo misma.
Odio volver tarde a casa, vivo en un barrio poco.. "agraciado"
que a menudo tiene problemas por cualquier tipo de cosa, y si vuelvo
tarde a casa yo sola (osease, de noche o anocheciendo) aumentan los porcentajes
de que me pueda pasar algo.. con algo me puedo referir a un atraco, o cosas mayores...

Desde siempre he odiado este estúpido lugar, siempre he querido mudarme a cualquier otro 
lugar, en el centro, a un piso.. donde fuese, pero nunca pude ni plantearlo y tuve que 
aguantar esto, toda mi infancia y tendré que seguir aguantándolo hasta 
que me pueda marchar de aquí.
Bueno.. como iba diciendo, odio llegar tarde a casa,
como muy tarde.. las 8 u 8.30 de la tarde.. pero hoy, me demoré demasiado..
He acabado llegando a las 10 de la noche con el peligro de ser domingo y por ello
no haber nadie en la calle que pudiese ayudarme en caso de peligro.

Necesito cambiarme, no puedo seguir haciendo cosas que no quiero hacer!
Soy yo la idiota que no le dijo a su amiga que debía irse ya..
Me dais algún consejo para cambiar este tipo de estupideces?

Me siento fatal.. me podría haber pasado cualquier cosa.. 
no conocéis estos lugares..

Un beso y gracias por adelantado.

Lrn*

13 comentarios:

Cande dijo...

Te comprendo, yo tampoco vivo en un barrio muy "lindo" que digamos, pero evito volver tarde. Todo depende de vos, ^^ planteátelo y decí: yo puedo.
Un besote!

Laura dijo...

En qué ciudad vives? Si no eres de Sevilla no conoceré el barrio, pero bueno, por curiosidad.

La verdad es que no sé qué se siente al vivir en una zona así, yo lo que haría es elegir un día a la semana que quiera salir hasta más tarde y decírselo a una buena amiga para quedarme en su casa.. porque en verano las 8 y media mas o menos es a la hora que deja de hacer calor =/.

Sino, ¿nadie puede recogerte en coche? No sé.. tiene que haber soluciones.

Mucho animo guapa :)

Pain and suffering dijo...

Cande, por eso.. yo tampoco quiero llegar tarde, pero por idiota lo hago..
un beso!

Laura, pues soy de un pueblo de Granada, no creo que lo conozcas.. (Almuñécar).
Claro.. pero es que no pretendía llegar tarde, entonces, no sabía qué hacer, si llamar para que me recogiesen o qué.. ahora, otra cosa, que pudieran recogerme.. mi hermano por vago no lo haría, mi madre me diría que no viene y mi padre.. ni si quiera estaría en casa para venir a por mi u.u.
Buscaré esas soluciones, te lo digo yo..
Gracias Laura! un beso!

Merluca dijo...

Vamos a ver Paint, que tampoco es para que te machaques a ti misma diciendo que eres idiota porque en verano te apetezca quedarte por ahi hasta las 10!
Yo estoy con Laura,busca soluciones, planteate quedarte en casa de una amiga o algo asi, pero sobretodo.
No seas TAN dura contigo misma!!
un beso!

Marinita dijo...

no puedes estar marcandote horarios por lo que te pueda pasar, y menos vivir con miedo.
deberias plantearselo a tus padres, un cambio de aires, quizas os vendria bien a todos sobre todo a ti.
cuentaselo, quizas tambien puedan hacer algo por evitar todo eso, de momento intenta mantenert al margen de todo lo que ocurra, que hay gente para todo.
unbsso!

Pain and suffering dijo...

Merluca.. es que no me apetecía quedarme hasta las 10! si no, no me habría sentido mal porque habría hecho lo que yo quería, pero es que, no me apetecía, quería irme sobre las 8.30 y he terminado a las 10 en casa..
Y soy dura conmigo misma porque me saco de quicio! hago cosas que no quiero y eso, no está bien Merluca, tengo que buscarme a mi misma y hacer lo que yo quiero no dejarme llevar por otras personas..
un beso!

Marinita, los marco porque son necesarios.. no sabes lo que hay por aquí :/, uno de los días de feria.. saliendo de casa a las 10 había un tipo que empezó a silvarme y llamarme la atención, si yo no hubiese seguido para adelante, qué me habría pasado? ni quiero imaginarlo, por eso es necesario que me marque estos horarios, porque no quiero que me pase nada u.u
Un cambio de aires? mudarnos? ni locos lo van a hacer.. quieren comprar la casa y ellos aquí estan muy bien, soy yo la que no quiere :/
Un beso!

Miss Autumn dijo...

Pequeña, conozco Almuñécar, sé que no es un sitio especialmente seguro,pero tranquila...
Lo primero, y eso lo tienes bien claro, es que tienes que hacer lo que tú crees que es correcto y te va a beneficiar :3
Y bueno, para situaciones como la de esta entrada, mi consejo es llevar a todas horas móvil en mano.
Un beso, cielo.

Pain and suffering dijo...

Jo! que ilu que alguien sepa dónde queda esta ciudad! jajaja
Claro, es lo que hago! por eso no quiero llegar tarde a casa ni nada.. pero soy tonta y no hago eso ._., pero bueno.. intentaré que no se vuelva a repetir.
Eso siempre lo tengo ^^, gracias igualmente!
Un beso guapa (:

Tontorrona_ dijo...

Bonito blog.
De la entrada, solo puedo decir, que tú tienes que tomer tus decisiones. Si querías volver antes a casa, tenías que haberselo dicho a tu amiga, sin miedo.
Te sigo.
Muchos besos.

SMSC dijo...

Todo es planteárselo :)
Ánimo!!

Pain and suffering dijo...

Tontorrona, gracias ^^ y sí.. tienes razón, pero soy demasiado voluble para decírselo, por eso me sentía tan culpable :/, un beso!

SMSC, sí ^^, gracias!!

Suh ♥ dijo...

:S vaya que tranca es casi imposible que te mudes tu sola sin que tus padres lo deseen :o solo tienes que esperar a que se les prenda la bombillita!!

Pain and suffering dijo...

Suh, casi imposible? jajaj, tengo 16 años! es imposible irme sola a otra casa!
Tendré que esperar a los.. 19 o 20 años que esté estudiando.. y Dios quiera que haya suerte y pueda irme! jaja