lunes, 8 de agosto de 2011

Desearía

Desearía odiarme.
Desearía odiar mi vida.
Desearía no tener que agobiarte.
Desearía tener amistades como las tenía hace un año.
Desearía no recurrir a ti siempre que lo necesito.
Desearía que esto fuera como hace 365 días.
Desearía también que tu fueras feliz.
Desearía que fuera yo quien lo consiguiera.


Desearía tantas cosas.. que veo imposible que desee olvidarte, porque todo lo que deseo, es por y para ti, porque todo lo que deseo, es para un futuro mejor contigo y no sin ti.

Lrn*

6 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendo el blog, aunque este post... hay que hacerlo más positivo...

Saludos y un abrazo.

Pain and suffering dijo...

Gracias, sí.. lo sé, pero no estaba de humor ^^U, problemillas.

Gracias por pasarte también. Un saludo!

Marinita dijo...

ayy el amor, pues si tenemos que luchar por estar con la persona que realmente queremos, pero ante todo, luchar por ser felices nsotros antes que los demas, porque si tu no eres feliz, no podras hacer feliz a los demas.
espero que t sirva, unbsso!

Pain and suffering dijo...

Ay.. pues llevas razón Marinita, y lo sé bastante bien, que si yo no soy feliz, no podré hacerle feliz a él. Por eso mismo lucho, por ser feliz con mi vida, pero es todo bastante complicado.. no puedo llevar la misma vida que hace 1 año porque todas mis amistades las he perdido porque no merecían la pena, y ahora solo le tengo a él y a poquísimas personas más, por eso no puedo hacer una vida digamos "normal" como el año pasado, entiendes?
Es complicado..
pero gracias :)

un besito!

Ainnoa♥ dijo...

Hay que ser positiva, no todo se tiene:)
yo también deseo muchas cosas que no pueden ser, pero al final siempre habra alguien al que podras compartir todo eso

Pain and suffering dijo...

Ya.. si lo sé Ainnoa.. pero fastidian bastante muchas cosas.. :/
Solo espero que esto tenga una solución, y pronto..
gracias por pasarte, un besito