sábado, 27 de agosto de 2011

Desvariando

Dos días, sí, llevo aquí encerrada dos días. 
Empieza a agobiar mucho esto.
Llevo dos días encerrada en casa, sin nada
mejor que hacer que internet, TV y leer libros..

Nada interesante ha ocurrido, bueno sí, 
una de las conocidas que tengo del curso.. 
se le han cruzado los cables y piensa que soy una 
falsa junto con mi amiga y mi otra conocida del curso.
La gente está muy loca y el mundo, a veces, da síntomas de que desvaría.

Y nada más, que me abuuuurro mucho y por la culpa de eso mismo,
del aburrimiento, ando jodidamente escasa de inspiración, siento esta entrada
tan.. aburrida, tonta y .. no se qué más decir.
Pero me parecía abusar dejar a las personas que sigan comentando en la otra entrada..
Creo que para los seguidores que tengo, ya van demasiados comentarios jajaj.

Y bueno.. ná más.
Que por aquí os dejo alguna red social, por si alguien también se
aburre y me quiere agregar y hablamos ^^U

Un beso :)
Lrn*

11 comentarios:

Cande dijo...

No eres la única xD y sí, la gente está loca!
Un beso(:

Pain and suffering dijo...

Jajaja, muuy muy loca! jajaja
un besoooo (:

Suh ♥ dijo...

La inspiracion en dias asi se corta..
y al mal tiempo buena cara !
pobre gente con envidia sonríe frente a sus caras (:

Pain and suffering dijo...

Que lo sepas! jaj
Pues sí eh.. pero bueno! a ver qué pasa con esta chica! jaja
un besito ^^

Vane dijo...

Hay personas que no merecen la pena si te juzgan de falsa sin un motivo...

Seguro que la inspiración llega cuando menos te lo esperes!

Un besazo guapa!

Pain and suffering dijo...

Ya.. ya lo sé, no es ninguna novedad ya eh.. ya me he dado cuenta de muchas personas así.
Eso espero! jaja

un besazo (:

Laura dijo...

Agregada a tuenti :)

Pain and suffering dijo...

Aceptada :)

Miss Autumn dijo...

Oh, querida compatriota granadina :)
La locura no es ningún defecto, lo único que pasa, es que la gente no sabe utilizarla bien :3
Te sigo, un saludo

Marinita dijo...

pues si, el mundo hay gente para todoo!
y no te dissculpes por hacer esta entradaa, tienes que poner lo que te nazca, y lo que te apetezcaaaa!
necesitas cambiar de aireees!
unbbso!

Pain and suffering dijo...

Miss Autumn, tu también eres de granada? jaja :)
Exaactamente, no es un defecto, pero las personas.. a veces, lo convierten en ello jajaja

Marinita, neecesito cambiar mucho de aires sí jaja
un beso :)