lunes, 22 de agosto de 2011

Dudas

Estoy algo confusa, me han dicho algo en lo que sé que llevan razón, pero qué hacer ahora?

Debo ponerle solución a ello, porque si no lo hago ahora, 
en unos años quizás todo esto sea peor, mucho peor.

Sé qué consecuencias tendría ahora, también después,
pero necesitaría saber cómo fueron mis actos hace 
tan solo unos días.

Lleva razón, toda la razón, me dejé llevar por esa persona
y eso no debe ser así, no me puedo convertir en la sombra
de una persona.

Es una estúpida costumbre de no tener personalidad.
Veo alguien que me quiere y le importo y me presto a esa persona
incluso actuando como ella.
Sí, definitivamente, sí, la culpa es mía y de nadie más.

Debo tener paciencia, ver a esa persona lo justo, no ser su copia,
esperar tranquilamente a que empiece el nuevo curso, y ahí, 
hacer los amigos que espero, pero eso.. solo amigos, 
nada de "mejores amigos", nada de total confianza.
Cualquier persona me puede clavar el hacha.

Aunque esta entrada haya quedado muy.. deprimente,
estoy bien, controlaré la situación, al fin y al cabo.. 
no estoy sola, ni lo voy a estar nunca ^^

gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios (:
Un beso enorme!
Lrn*

3 comentarios:

Cande dijo...

Qué bonita la entrada :) sí, un poco tristona pero cierta. Si habré pasado yo por esto tantas veces u.u forma parte de crecer! ánimos!!!
Te sigo y un beso enorme(: Buenas vibras!!

Pain and suffering dijo...

Yo también he pasado por ello ya unas cuantas veces.. pero lo bueno es seguir adelante y aprender ^^
Gracias :), un besoooooo!

Deja vu dijo...

La desconfianza crece por que te hacen daño, pero no todas las personas hacen daño, no por eso debes cerrar tu corazón a nuevas amistades y desconfiar, no todo el mundo es igual, y sé que lo sabes. De todas formas de los errores se aprende, y eso es lo mejor que nos puede ocurrir, caer para levantarse después, ¿o no?
:)

Fuerzas con todo.