martes, 23 de agosto de 2011

Familia.

Gracias familia, cada vez me demuestras más lo mierdas que sois la gran mayoría.


Que qué ha pasado os estaréis preguntando..
Pues nada, que mi querida prima, según ella, con fuentes
MUY MUY fiables me dice que él, antes de terminar conmigo 
me engañó.
Y ella qué coño sabrá de lo que ha pasado o no?!
Sé perfectamente que él JAMÁS me haría tal cosa.
Y que venga esa ESTÚPIDA como es, una jodida ESTÚPIDA, a decirme
cosas que JAMÁS han pasado y que ella está más que convencida de
que sí, de que han pasado.

Y digo yo.. quién coño va diciendo tal cosa? JODER.
Que se compren una puta vida y se entretengan, pero que no metan las jodidas narices donde no les importa!

A veces, la familia, es odiosa no, lo siguiente.
Y sabéis qué? 
OJALÁ NO VIVIERA EN ESTA CIUDAD, OJALÁ MI FAMILIA FUERA TOTAALMENTE DIFERENTE, OJALÁ TUVIESE ALGUIEN CON MI MISMA SANGRE QUE ME ENTENDIESE.
Pero no. He tenido tan mala suerte de caer en una familia de mierdas envueltas en papel higiénico.

Lrn*

6 comentarios:

Marinita dijo...

joliin, vaya entrada...
la familia es lo primero, quizas todavia no, pero te daras cuenta, y no pasa nada, siempre hay alguien con quien no nos llevamos bien puede pasar.
unbbso!

Laura dijo...

La gente se aburre, y es muy triste.
No dejes que te afecte.
Un beso!

Pain and suffering dijo...

Marinita, ya te he contado a ti por msn jajaja, vaya telita de familia tengo xD
un beso!

Puuuuf, no sabes lo que se aburren no! jajaj
Gracias Laura ^^
un beso!

Merluca dijo...

Lo malo de las ciudades pequeñas, pueblos grandes o simulares es que todo el mundo se conoce y la gente se inventa cosas y luego las difunde. No le des importancia.
Me da pena que hables asi de tu familia, no conozco tu situación,pero la familia es un apoyo en la vida, aunque es verdad que a veces tambien pueden ser una carga.
Animo y un beso!

Ana dijo...

A veces la gente se mete donde no le llamar, pero bueno, no te pongas así que la culpa la tiene ella, no los demás familiares...
Saludos y espero que se solucione

Pain and suffering dijo...

Merluca, pues sí, y se han inventado lo que creí que no se podría inventar, al menos de mi.
Es que no conocéis a mi familia.. por lo menos por parte de mi padre, muy muy poquitas personas se salvan, el resto, son muy.. metomentodo, inventacosas y problemáticos, y en ello, incluyo a mis padres (más a mi padre), no conocéis a mis hermanos ni a nadie..
Ojalá no pudiese hablar así de ellos, pero la única familia que se salva y me siento a gusto, es la de mi madre y vive lejos, en Madrid :/
Un beso!

Ana, lo mismo digo..en esa parte de mi familia, todos son iguales u.u
Saludos