miércoles, 17 de agosto de 2011

Felicidad

Creo, que la estoy encontrando, estoy siendo como soy y me estoy divirtiendo.


Hoy, he estado fuera toda la tarde, he ido a la piscina con mi amiga,
me he comprado unos vaqueros geniales que me quedan.. perfectos *-*
y me he divertido como hace mucho, mucho tiempo, no lo hacía (:

Me estoy acostumbrando a esto, a quedar, a no verle, a mi vida, sin él.
Y aunque como todo.. tengo mis momentos.. (cuando camino sola por la calle
o veo esos lugares que fueron especiales) y me da un bajoncillo e intento no llorar..
Pero procuro olvidarlo todo y seguir mi camino, para ser feliz ^^.
Estoy volviendo a tener esas ilusiones de amistad, que hace mucho no tenía,
planeo con ella quedarme a dormir en su casa, ver pelis por la noche, salir.. 
hacernos compañía (:

Parece que sí, esta es mi nueva vida, y creo.. 
que es mejor que la anterior a pesar de no tenerle a mi lado.


Un beso fuerte a todos (:
Lrn*

12 comentarios:

Don Nadie dijo...

Lore! sabes? eso lo he pasado yo, en mi propia piel, se como te sentis, ya vas a ver que con el tiempo, todo, TODO, ha quedado en un simple recuerdo, bonito mientras duro, pero solo bonito, porque mas cosas vendrán ;) te lo digo porque ya ha pasado mas de un año que lo deje con mi ex y te digo que ya estoy acostumbrado, que cada vez la veo como una simple persona y no como esa persona que lo lleno todo en mi vida ;) asi que arriba los animos, que mas personas vendran en tu vida. Me alegro mucho de que ya te estés sintiendo mejor :) un beso! ^^

© Jordán Crimewave.- dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario :D Hoy me fue espectacular, puedes leer mi entrada de hoy.

Disculpa, ayer no me había dado cuenta que habías comentado una entrada mía un poco más antigua donde hablaba del amor.
Pero llegue tarde parece, me alegra leer a la gente que es capaz de salir adelante, eso es tan lindo. Es obvio que al ver aquellos lugares sientas nostalgia, es imposible no sentirla, pero salir adelante es lo más importante & tu puedes :D!.

Un beso!.

Pain and suffering dijo...

Pues espero que sea mejor Don Nadie!, por ahora todo está mejorando sí, me siento mucho mejor que antes, y creo.. que estoy haciendo de nuevo amistades (: , ya no me siento tan.. "antisocial" como antes, y tengo ganas de que comience el curso para volver a rehacer amistades como las que tuve.. y tener mi graduado! que la graduación seguro, será fantástica :)
Gracias (:

Jordán, ahora mismo la leo!
Pues sí, es muy agradable ver que por fin, después de mucho sufrimiento, sales adelante sin pensarlo dos veces ^^.
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, me hacen mucha, muucha ilusión :)

un beso !

Marinita dijo...

veees? todo se supera muy poco a poco pero se consigue. Lo bueno de esto, es que vas a encontrar tu felicidad en ti misma, y tu felicidad no dependera de nadie. Piensa en la recompensa que te esta esperando alfinal de este sufrimiento: tu, y tu felicidad.
unbsso!

Vane dijo...

Me alegro un montón de que vayas encarrilando de nuevo tu vida. Hay que aprender a buscar ahora ese equilibrio para que no te den bajones y puedes estar feliz. Recordar momentos recordarás, pero algún día lo harás como una persona importante que pasó por tu vida y punto. Te darás cuenta de que hay personas que se quedan en tu vida para no irse jamás, y realmente notarás que mereció la pena ese sufrimiento.
Un besazo guapa

Pain and suffering dijo...

Marinita, pues sí, tienes toda la razón :). Yo y mi felicidad! (:
un beso!

Vane, gracias :), claro! en eso estoy yo ahora, en mantenerlo todo jaja.
Sí, y creo que tengo 1 persona así ^^, o eso espero! jaja
Un besazo!

Violet dijo...

mw wncantó esta entrada, sigue asi vas por buen camnino, lo mejor para ti. saludos.

Laura dijo...

Yo he pasado por eso también.. cuesta muchísimo hacerte la idea de que ya no está.. pero al final sabes llevarlo y hasta eres feliz.
No te preocupes, aunque ahora tengas ese dolor dentro, cada día se irá haciendo más pequeños y vendrán días muchísimos mejores, te lo aseguro..
Un beso!

Merluca dijo...

Me encanta leerte asi!!!!.
Disfrutando de ti, de tu vida, encontrandote con otros, contigo....
Enhorabuena, eres, sin duda, mucho mas fuerte de lo que piensas, y lo estas demostrando.
Estas enamorandote de la persona más importante de tu vida....TU!!
un beso guapa!!

Pain and suffering dijo...

Gracias violet (:, saludos!

Pues sí Laura.. pero no puedo hacer otra cosa que no sea eso, hacerme la idea! así que nada.. a no sufrir y a intentar ser feliz!
Muchas gracias Laura (:, te lo agradezco! un besito (:

Pain and suffering dijo...

Ay Merluca! que sonrisa me sacas *-*
Gracias preciosa!
un besazo!

Marina P. dijo...

superarlo, tarde o temprano se logra.. cueste o no... uno puede pasar una tarde, una noche genial.. que al más mínimo segundo sola,tu cabeza te trae sus recuerdos.. Algo normal, pero quizás te ponen un poco melancólica. Pero bueno, uno lo supera, no lo olvida. Como dijo Don Nadie, más cosas vendrán. Beso:)! muy lindo tu blog!