martes, 16 de agosto de 2011

Feria.


Hoy , ha sido el último día de feria aquí, en mi ciudad.
Aquí, siempre se celebra este último día, con una actuación en la playa, fuegos artificiales.


Almuñécar (Granada)
Ponen música y la "bailan" con esos fuegos artificiales, fueron fantásticos.. pero como todo, es super romántico.. y yo, para colmo, iba con dos parejas y dos amigas/conocidas que solamente tenían boca para decir "ojalá tuviera novio ahora", hubo momentos, como al principio, en los que no pensé en nada, disfrutaba de ese "baile de fuegos" y se me erizaba la piel de emoción, pero otros momentos.. (a parte de pensar en vosotros, sí, quise hacer fotos sólo para enseñároslas a todos) pensaba en lo sola que me sentía a pesar de estar rodeada de gente por todos lados, de que en esos momentos, me gustaría haber dado algún que otro beso, haber estado abrazada y demostrar mi cariño, pero ni si quiera sabía yo, dónde estaba él (tampoco quería saberlo). No pude evitar pensar, en que podría haber evitado estar sola en ese momento, o solo también él. Tuve ganas de llorar en esos momentos.. 


15 de Agosto
Por suerte, cuando terminaron, mi cerebro se nubló de otros pensamientos, otros miles de otras cosas (el primer ejemplo.. que uno de esos cohetes, había provocado un pequeño incendio en "El peñon del Santo", uno de los lugares más importantes de mi ciudad, y estaba preocupada porque no paraba de crecer.), después.. fuimos a la feria y a aburrirnos un tanto.. (por no decir un bastante más), no me encontré a nadie familiar, pero bueno.. cosas de la vida (e aquí, el título de mi blog) y bueno.. poco más podría contaros.


De 2011
Me puse bastante guapa, arregladita y tal.. bien maquillada, peinada y con un vestido que solo me había puesto en una ocasión. Tenía ganas de pasarlo bien, y no lo quito.. en la playa todo fue sobre ruedas y al volver a casa (mientras me acompañaban) todo fue genial, me entretuve, hablé y reí un rato, como antes solía hacer (echaba de menos esa sensación de bienestar).


Y naada más.. siento que estas últimas entradas, no sean lo que eran, pero no puedo hacer otra cosa, ya nada es como antes (absolutamente nada.)


Gracias a todos por leerme y animarme :)
Se os quiere, y mucho !, me sacais bonitas sonrisas :), a pesar de mi penosa dentadura! jaja


Nada más que decir! 

Lrn* 

4 comentarios:

© Jordán Crimewave.- dijo...

Me encanto tu pensamiento de "Tomar las fotos para enseñárnoslas". Muy lindo de tu parte, por cierto están muy geniales.

Yo aveces también me siento solo, pero me siento solo cuando estoy más rodeado de gente @.@ es algo irónico ahaha.

Gracias por tu comentario, también te sigo :D un beso!.

Pain and suffering dijo...

Jaja, es que ahora el blog, es también parte de mi vida, y todas esas personas que tratan de animarme o simplemente me comentan en entradas.. me llenan de ilusión :)
Gracias Jordán, te lo agradezco !

Sí, bastante! pero a mi también me pasa, es raro! pero sí jajaj, suele pasar!

Gracias por seguirme (:, un beso!

Merluca dijo...

Lo de sentirme sola rodeada de gente me paso hace poco,escribí un post sobre ello y todo!,luego se va pasando y poco a poco te vas sintiendo mejor.
Desde luego odio a la amigas de "ojalá tuviera un novio ahora",claro que a todos nos gusta amar y ser amados,pero por favor!!,que en la vida hay mas cosas!!.
A mi me gustan tus últimos post trasmites ganas de salir adelante,y eso es lo importante!!.
Un beso enorme!!!!

Pain and suffering dijo...

Sí sí, ahora todo está mejorando (:
A SER FELIZ! claro que si!
Pues sí.. tengo varias de esas, estan desesperaditas las dos.. pero madre mía! que tienen 15 años! a mi no me cabe en la cabeza como quieren ya pareja..
vale, yo también la quería y la tuve, pero ahora no estoy desesperada! ni voy a buscar pareja en .. años, lo sé ya de por sí, años.

Tengo muchísimas ganas de ello (:, la amiga que me animó.. es genial *_*, estamos quedando como si fueramos mejores amigas y todo! voy a volver a mi antigua vida pero con mi personalidad actual, me quedaré en su casa algún día.. salimos, quedamos.. puf, de todo!

Un beso enorme para ti (: