domingo, 21 de agosto de 2011

Ilusiones


Todo vuelve a mi, esas ilusiones que hace meses no tenía y echaba tanto, tanto de menos.. vuelven a acompañarme hoy.

Ayer y hoy estuve todo el día con mi amiga y otra compañera de clase.
Pasé la noche allí, con ella, aunque eso de dormir.. para nosotras es un mito jaja.
Nos acostamos a las 6.30 de la madrugada y mientras hablábamos.. nos dormimos 
sobre las 7. Hicimos cosas típicas de amigas.. bromas telefónicas, hablar por internet,
conversar mucho (MUCHÍSIMO) sobre temas de todo tipo y reír, reír en todo momento.

Tuve por la tarde/noche del viernes, un pequeño bajoncito, leí algo.. que me hundió un poco.
Pero gracias a Dios a que las tenía a ellas, llego a estar sola en casa.. y creo un nuevo río en 
mi ciudad jajaja. 
Me animaron, me dijeron que confiara en mi misma, que solo yo sé cómo lo estoy pasando
estos últimos días y que él, no sabe nada en este mismo momento de mi.
No quise desperdiciar todo un día con ellas, las que ahora son mis únicas amigas solo por el
hecho de no confiar y creer en mi misma.
Así que me recuperé rápido y tienen toda la razón, él no lo sabe para
aconsejarme en este mismo momento y no debo hacer caso de lo que me
dice, pues ellas son las que realmente estan sacando mi verdadero yo interior.
Ya no estoy afectada, creo que todo está donde debe estar. Separados.
Él, ahora, es feliz y yo.. yo? yo también! soy feliz! 
Llevo siendo yo misma la última semana, haciendo bromas típicas
en mi como hace un año.
Han vuelto a mi todas esas ilusiones de amistad que tenía,
todas las que hace meses desaparecieron por verme completamente
sola, porque ahora no lo estoy.
Aunque lo más importante.. es que jamás estuve sola, me tuve a mi misma
siempre, pero no lo supe ver en su momento.
Ahora, me tengo a mi y las tengo a ellas, y creedme, que ellas estan
sacando todo lo bueno de mi.

Así que nada.. solo quería decir que vuelvo a ser la de siempre y que aunque
está claro.. le sigo queriendo, no volveré a cambiar mi carácter por nada ni nadie.

Un beso enormísimo a todos (:

Gracias por leerme! os lo agradezco.

Lrn*

10 comentarios:

Coti ♥. dijo...

las amigas son lo mejor que podemos tener!, siempre hay que cuidarlas!,

Pain and suffering dijo...

Noo no! lo mejor somos nosotras mismas! pero sí, hay que cuidarlas mucho :)

Noe dijo...

muy lindo el blog te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

Pain and suffering dijo...

Gracias :), ahora mismo te visito ^^

Marinita dijo...

olaaaaa!
que bonita es esa ilusion con las amigas, no hay nada como esoo!
me alegro de que te estes dando cuenta de todo, y sobretodo que estes siendo feliz por ti misma!
ves como siempre hay una luz alfinal del tuneel?
por cierto, gracias por ofrecerme los premios tuyos, pero no los puedo aceptaar porque son para ti! pero graciiaaaas!
unbssooo!

Pain and suffering dijo...

Marinita! pues sí y más darse cuenta ahora de cómo son :)
Si si jaja, siempre hay luz (:
nooo no no! yo los tenía que entregar a alguien.. y quiero dártelos a ti también :)
Además! hay uno que creé yo! y te digo que te los mereces :)

un beso!

Don Nadie dijo...

El amor es algo que ya te llegará de VERDAD, mientras tanto, tenés que quererte a vos misma, ponerte vos delante de todo, asi, para cuando el amor te llegue será el de verdad... Tenés que ser feliz, disfrutar de cada momento, aprender de tus errores, NUNCA NUNCA NUNCA rendirte, NUNCA perdás la esperanza :) Me alegro muchisimo que ya te estás sintiendo mejor, en serio ;)

Deja vu dijo...

¿Y como es eso de vivir en el mar? tengo esa curiosidad :)

no sé, quizás algún día pueda visitarlo, pero vivo bastante lejos, zamora

Merluca dijo...

Ay Paint!,
Es que me emociono de leerte!. me ENCANTA que estés así.
Desde luego el mayor descubrimiento que podemos hacer en nuestras vidas es darnos cuenta de que nunca estamos solos!, que nos tenemos a nosotros mismos.
Yo, por desgracia lo descubrí hace muy poquito y me alegro infinito de que tu lo hayas averiguado antes.
Ahora a disfrutar, y a seguir conociendote y QUERIENDOTE MUCHO!.
Un beso enorme!

Pain and suffering dijo...

Don Nadie! sobre todo aprender de los errores! es en lo que ahora me estoy fijando, en hacer cosas que sean buenas para mi ^^
Gracias por alegrarte por mi (: . Un beso :)

Deja vu, puesss.. es relajante un poco jajaj, pero a veces harta! aunque el olor y sonido del mar.. es lo mejor que puedes ir a hacer para pasar el tiempo cuando no tienes nada que hacer ^^, aunque hace mucho que yo no lo hago! jajaj
Todavía queda mucha vida por delante, algún día podrás ir al lugar que desees. Un beso :)

Merluca, Graciassss :).
Eso es algo que tengo que fortalecer, a saber que nunca estoy sola, necesito más confianza y tal ^^U
Un besoooo! (: