sábado, 27 de agosto de 2011

Me persigue

Ese número.. sí, ese número que para nosotros fue tan importante, 24.


No sé cómo lo hago, pero mire donde mire..
siempre me lo encuentro, en los relojes a modo de minuto,
en cualquier cartel, en cualquier notificación de redes sociales,
en cualquier momento que tenga que parar una película o algo parecido,
ahí está él, acechándome, ese tan agraciado, número veinticuatro. 

Quizás esté exagerando.. y soy yo la que esté obsesionada con
ver ese número en todas partes, pero no.. en serio, no!
Lo veo en cualquier lugar.. y ya me saca de quício.
No sé si significa algo (una señal del cielo) o si 
es todo fruto de mi extensa imaginación.

En serio, no lo sé y voy a terminar por volverme loca.

Otras veces también me ha pasado.. también a él, 
pero todo ocurría cuando todavía teníamos una relación
sentimental, y podía indicarnos muchas cosas.. normalmente
nos "avisaba" de buenos acontecimientos, pero ahora.. qué leches podría significar?
Se me ocurre algo.. pero no, lo veo imposible (supongo que me habéis leído la mente al decir esto y no hace falta ni que mencione a lo que me refiero..)

Eeeeeeeen fin, voy a ver una película (Nacida Libre) a ver si me tranquilizo
o me vuelvo a encontrar con ese número.
Un beso a todos!

Lrn*

18 comentarios:

Laura dijo...

Posiblemente signifique algo, pero a saber qué es exactamente.. xD
La peli no la he visto, a ver si nos dices qué te ha parecido para verla :)
Un beso!

Don Nadie dijo...

aaiiis,, dios te entiendo... a mi tambien me ha pasado, lo peor esque siempre crees que pasa algo relacionado con eso... pero bueno nunca lo sabremos, todo a su tiempo... es muy raro la verdad... sabes que es lo que yo veo por todos lados? el cielo >3< jaja

Pain and suffering dijo...

Laura, por eso chica! que me tiene ya loca ver el mismo número por todos lados..
La peli está genial, si te gustan los animales, la recomiendo :)
Un beso!

Don Nadie, exacto! todo a su tiempo! jajaj, intentaré no darle muchas vueltas a lo mismo! ^^
El cielo? jajaja, como siempre! creo que no hay cosa en el mundo que te guste más que eso (: . Un beso!

Cande dijo...

Tranquila, :) es algo normal, lamentablemente xD
No le prestes mucha atención y ya no aparecerá más^^ yo te entiendo.
Un beso(:

Pain and suffering dijo...

Bueno, pues eso espero! jajaj
Un besito :)

Ana dijo...

Que raro! La verdad que cuando te obsesionas con algo lo ves por todos los sitios...

jota dijo...

Me hace el efecto que son puras casualidades, creo que a todos nos pasa a veces.

Genial el blog con música (estoy escuchando a Lady Antebellum) me lo tendré que estudiar:)

Un abrazo.

Pain and suffering dijo...

Ana, pues sí.. por eso lo creía, pero me parece que son demasiadas coincidencias :/, y hoy ya va otra vez visto ese número.. y a penas acababa de levantarme, me parece demasiado..

Jota, puff, pues ni idea!
Gracias por lo de la música, esa canción es genial, muy bonita :)
Saludos!

Vane dijo...

Son cosas que llevas viendo desde siempre, es un número que puede aparecer varias veces en nuestra vida cotidiana. Es cierto que cuando tienes algo en la cabeza parece que lo ves en todas partes, en realidad, siempre estuvo ahí pero antes no le prestabas antención.

Un besazo guapa

Pain and suffering dijo...

Vane, pues eso espero entonces! porque me tiene inquieta jaja
Un besazo :)

Vane dijo...

Tienes un regalito en mi blog:)

Pain and suffering dijo...

Ayss.. graciass! *-*

Melanie Hater dijo...

Hay números que nos persiguen, buscaste el significado? ajjaja yo lo hubiese hecho, al igual que muchos de los sueños que tuve :) y quizás también tengas razón en que estés un poco obsesionada, por haber sido ese numero tan especial para vos durante mucho tiempo.

Un besote!

Pain and suffering dijo...

Tienen significado también? Wow! eso no lo sabía! ahora lo busco! jaja
Con los sueños siempre lo hago ^^U
Un besoo!

Suh ♥ dijo...

o.o que raroo.. espera a ver la fecha 24 de cada mes por si pasa algo jaja.. pero te dicen enserio puede significar algo solo debes de buscarlo

María Ramírez González dijo...

Estoy de acuerdo con Ana, cua do te obsesionas lo ves en todos lados. Principalmente porque solo le echas cuenta a eso xD

Gracias por tu comentario en mi entrado. Yo ya tuve un novio a distancia, y estoy totalmente de acuerdo con eso de que la distancia no hace el olvido. Porq yo lo qeria igual... Pero la presion y la tristeza me llevaron a dejarlo al año.
Porque no teniamos futuro, sinceramente. El vivia a 400 km y yo solo iba a su ciudad una vez cada mes o cada dos meses... Y como las cosas no iban a cambiar... Lo dejamos.

Pero bueno, gracias (; Un beso!!

MilHistoriasQueContar dijo...

Preciosa entrada:) Me gustó mucho, te sigo de ahora en adelante, me gusta como escribes^^
Pasate por mi blog, y si te gusta dejame un comentario de si me sigues o algo. :)
Besazos^^

Pain and suffering dijo...

Suh, lo he buscado.. pero no veo nada! solo me aparece lo de la numerología de el día de tu cumpleaños y tal.. pero eso no es. Así que ni idea! besos ^^

María, ay, pues eso no lo sabía yo.. es que esto de la distancia.. es muy jodida de llevar, pero para nada hace el olvido ^^
ni des las gracias! un beso :)

MilHistoriasQueContar, muchas gracias, es un halago :)
Beeeeeesos grandes!