miércoles, 31 de agosto de 2011

Melancolía

Pequeños aullidos salen hoy de mi garganta.
Te dicen cosas,
Quizás nos los escuches,
Tal vez no quieras escucharlos.

Te dicen que te quiero y que lo seguiré haciendo,
También que no soy capaz de olvidarte,
Ni a ti, ni a todos esos recuerdos que cualquier día 
Como hoy, creábamos entre sábanas de piel.

Te echo de menos.
A ti y a tu voz,
A tu tacto y
También a tus caricias por la espalda.

Tus besos,
Tus abrazos...
Algo difícil de explicar,
Pero que con ello, 
Sólo tú, me hacías temblar.

Te echaré de menos.
A ti y a tus manos,
A tus ojos color azabache y
También a tu pelo moreno cayéndote sobre la frente.

Siento una entrada como esta ^^U.
Recordé demasiadas cosas al salir de mi casa..
y me puse muy melancólica. Si vosotros me vierais
de camino a casa de una amiga con el móvil en las manos
apuntando todo lo que se me ocurría.. os reiríais de mi! jajaja
Un beso a todos ! ^^

P.D: esto no quiere decir que no siga pensando lo mismo
que en la entrada anterior! sigo siendo tan optimista y fuerte (:
Y lucharé por ese, mi gran sueño! ^^
Lrn*

26 comentarios:

Suh ♥ dijo...

aaaaw hermoso no extrañar todo eso es imposible :$

Pain and suffering dijo...

ay madre y que razón llevas.. gracias por comentar ^^

Cande dijo...

Me encantó :) recordar todo pero con una gran sonrisa en la cara!
Un beso y feliz miércoles!!

~Anniel~ Greydays~ dijo...

tiene razon es imposible cuando se ama y se siente amada.... lindo.

Agustina dijo...

sin palabras.realmente me encantó y me identifico, totalmente.
Creo que no soy seguidora de tu blog todavia.. eso YA esta cambinando.
-
-bso linda!

Pain and suffering dijo...

Cande, claro que sí, es lo importante !^^ un besitoo!

Anniel, pues sí.. bastante he durado sin recordar jaja

Agustina, gracias:) bsos!

Ana dijo...

Que texto tan bonito :)
Yo tambien apunto todo lo que se me ocurre en el movil jeje
Te sigo :D
http://lostforyouimperfecta.blogspot.com/

Pain and suffering dijo...

gracias ^^U
ahora te visito! un besito!

Don Nadie dijo...

Sinceramente, extremadamentesuperhipermegahermosopreciosisimo!!!!!!!!!!!! me encantó, en seriooo! jaja y me alegra eso de tu optimismo!!! y ya verás que tus sueños se cumpliraan!

Estefanía. dijo...

Nyaaaaaaaaaaa. Acabo de encontrar tu blog. Es abosulatamente precioso. Tanto las fotos, como las entradas. Esta entrada... me ha encantado. Enserio. Te sucede lo mismo que a mí. También me inspiro al salir de casa jaja :$
Por cierto, la lista de reproducción es G E N I A L. A mi también me gusta Evanescense jaja *-*
Te sigo, ¿vale? Un beso cielo. <3

Pain and suffering dijo...

Don Nadie, ayyyyy jajajaja, me da la risa tonta ahora.. jajajaja, gracias :)! un besoo !

Estefanía! graciasssss !(: , en realidad yo todo lo que escucho es totalmente diferente a mi lista de reproducción! soy rockera :3 (my chemical romance, panic! at the disco, green day.. de todo!)
gracias por seguirmeee (:, un beso preciosa!

Ana dijo...

Muchas gracias pro pasarte ;)
A mi tambien me pasa igual que a ti! nunca sali de españa como mucho portugal jeje
A mi tambien me encataria ir a Roma o Grecia y sobre todo Croacia ;)
Espero poder ir jajaja
Un besoo ;)

Marinita dijo...

es muy normal recordar y que te hagan sentir que los echas de menos pero con el tiempo los recordaras con una sonrisa.
unbbso!

Pain and suffering dijo...

Ana, no des las gracias ^^
un beso!

Marinita, pues sí, es normal.. fueron momentos que nunca voy a olvidar, pero es que me da la nostalgia ^^U
un beso guapa! (:

MilHistoriasQueContar dijo...

Que bonito :)
Gracias por pasarte, la verdad es que me siento mal... pero bueno así es la vida... un beso

Diamond Dreamer dijo...

Que bonito la verdad que me acabas de hacer recordar a alguien importante para mi, yo ya me hice la idea de que olvidar es imposible solo se puede convivir con los recuerdos :)
XOXOXOXO
http://diamondreamerblog.blogspot.com/

Pain and suffering dijo...

Milhistoriasquecontar, no tienes que sentirte mal! hazme caso.. una ruptura es difícil si TÚ la haces difícil y dolorosa, y no creo que quieras sufrir..unbesito!

Diamond Dreamer, exactamente ^^, y yo nunca podré olvidar esos recuerdos, gracias por comentar :3
Besos!

Laura dijo...

Yo también hago lo de apuntar las cosas jaja :)
Y no te preocupes, es normal estar melancolica de vez en cuando :3

Melanie Hater dijo...

La melancolía nos llega siempre en el momento menos esperado ajajja , es una linda entrada en cuanto a como la describiste de todas formas!

Merluca dijo...

Sentirse fuerte y optimista es totalmente compatible con que nos invada la melancolía y por momentos solo queramos acurrucarnos en un rincón, escapar del mundo y llorar con ganas.
Son días y momentos, mientras tengamos claro el horizonte no importa que a veces varíe el paisaje.
Amino y muchos besos!!!

© Jordán Crimewave.- dijo...

Esa es la actitud que uno debe tomar frente a la vida, a pesar de todo y a pesar de que aveces tenemos decaídas -es normal, somos seres humanos-. A pesar de todo eso, seguir adelante, siempre mirando más allá de lo que podemos ver.
Así llegaras muy muy lejos <3. Mucho animo y un beso!.

Gracias por tu comentario :3. Agradezco muchísimo que se tomen el tiempo de leer lo que escribo. Que estés bien!.

Pain and suffering dijo...

Laura, sí ^^, de vez en cuando no pasa nada (:, gracias por tu comentario!

Melanie, pues sí! jaja, muchas gracias, te lo agradezco :)

Merluca, tienes razón :), nunca abandonaré mi sueño, aunque por ello tenga que sentir melancolía por las demás cosas que ya no tengo ^^. Muchas gracias! besos (:

Jordán, pues sabes? me encantó tu comentario :), me alegra que pueda llegar muy lejos con la actitud que estoy adoptando, simplemente.. hago lo que creo mejor, no sufrir aunque tenga que doler, pero no centrarme en ello, si no, seguir adelante ^^
No lo agradezcas! me gusta mucho tu blog :) un besito! y gracias ^^

Laura dijo...

Yo tambien soy de España, de Sevilla :) y el calor dura demasiado, por eso estoy disfrutando tantisimo esta lluvia :D

Pain and suffering dijo...

Oh! con razón entonces! jaja

Don Nadie dijo...

Por cierto XD me acabo de dar cuenta de que no te estaba siguiendo! dios que error jaja ya le di a seguir... :)

Pain and suffering dijo...

Jajaj, es igual! gracias Don Nadie :)