viernes, 12 de agosto de 2011

Nervios

Sabéis cuales son ese tipo de nervios que son como descargas eléctricas en el estómago que se propagan por cada parte de tu cuerpo y terminan provocando que comiences a temblar? Esos que también quitan el hambre en numerosas ocasiones?


Pues señoras y señores.. temo morir uno de estos días por esos nervios. 


Le he visto varias veces desde que terminó todo esto, ahora somos amigos, me aconseja como siempre ha hecho, pero ahora cada uno es libre, vive a su aire, y aunque yo todavía no me termino de acostumbrar.. tarde o temprano lo haré.

Mientras tanto.. a aprender a ser feliz sólo y únicamente con mi propia compañía, a hacer amistades y disfrutar estos poquitos días de feria que tenemos en mi ciudad (o pueblo, no sé
 cómo nombrarlo jaja).

Lrn*

8 comentarios:

Don Nadie dijo...

Se exactamente como te sentis... es verdad no creo que sea adecuado que veas la peli... ya vas a ver que con el tiempo todo pasará :) te lo digo por propia experiencia ^^ un beso! :)

Pain and suffering dijo...

Es jodida esa sensación verdad? angustiante más bien.

Bueno, la apuntaré para ver cuando me encuentre mejor! igualmente.. gracias por recomendarla ^^
Un beso!

Ana dijo...

Pues si, lo mejor es olvidarse y disfrutar del verano. Esa sensación es muy mala, lo sé.

Pain and suffering dijo...

No eres la única que lo sabe.. aunque estoy ahora hecha un completo lío, no entiendo nada..
pero bueno, habrá que disfrutar, aunque aquí encerrada en casa.. no ayuda mucho que digamos.

Besos!

Marinita dijo...

joliin lo estaras pasando mal... pero que susto cuando has puesto lo de morir! todo se acaba superando, aunque lleve mucho esfuerzo y tiempo pero pasa.
Tienes que intentar estar entretenida, es lo mejor.
buscas amistades? a mi me encantaria conocer a alguien nuevo, es una locura pero t apuntas? jajaj estoi loca, pero a veces es bueno.
unbsso!

Pain and suffering dijo...

Pues bueno.. algo mal, pero bueno, intento distraerme como me has dicho tu ^^
Lo de morir.. tranqui, es una forma de hablar, pero es que si tu me vieras en uno de esos momentos de nervios.. me pongo a temblar como una tonta! ay que cosas..

Oye! pues por mi encantada! me das tu correo o algo? :), me gustaría conocer a alguien por aquí!

Un besito (:

Merluca dijo...

No!!!!!!!!!
No le veas!, en mi anterior ruptura con el que ahora es mi ex, tenia que verle a diario en el trabajo, asi que se exactamente a que tipo de nervios de refieres...perdí 4 kilos!!.
Y lo mejor de esta ultima vez es que ahora ya no tengo que verle.
Paint, para que las cosas dejen de doler hay que tomar distancia, aunque despues volvais o seais amigos o lo que sea.
Un beso guapa!

Pain and suffering dijo...

A ver.. Merluca, le veo pero no me duele, entiendes? al menos ya no tanto..
lo peor ha sido lo último, pero bueno..
A parte, es complicado no verlo, es un pueblo pequeño y frecuentamos los mismos sitios..

Un beso!