viernes, 26 de agosto de 2011

No sé

Ahora no sé qué me pasa, aunque quizás sí..


Me siento mal conmigo misma.
Me dije que hoy tenía que ir a dos sitios, y me autocreí que lo haría.
Pero.. adivinad. No he ido a ninguno de los dos por pérdida de tiempo en casa de mi amiga,
lugar al que se suponía, que íbamos a estudiar y nos pasamos las 3 horas, casi íntegras, hablando de nuestras cosas. 
Me siento tan estúpida! por qué no me fui cuando tenía que hacerlo?
Puedo ir sola a esos lugares! tengo 16 años.. y soy lo suficientemente responsable
para ir a ese tipo de lugares, yo solita, sin que me pase nada, no me asaltará ningún lobo..

A este tipo de cosas se refiere él, a este tipo de gilipolleces que sólo yo podría cometer.
No tengo personalidad, o qué? Si quiero ir a un lugar, debería ir sin necesidad de nadie más!
Pero en cambio.. no es así y me siento infinítamente estúpida e idiota por ello.

Aclaradme por favor.. esto es normal en todo el mundo? o soy yo la rara?
Lrn*

7 comentarios:

© Jordán Crimewave.- dijo...

No sé si sea normal en todo el mundo. Pero lo que si puedo decirte con toda mi sinceridad es que al menos hay una persona así en el mundo y ese soy yo.

Soy EXACTAMENTE igual que tu. Y sabes? eso me frustra demasiado, siento que esa 'forma de ser' mía, me limita a tantas cosas en la vida!. Ya cumpliré 17 años y aún necesito que alguien me acompañe a buscar empleo o a hacer cual quier cosa -.-. No sé por que seré así, pero siempre he intentando cambiarlo :(.

No te sientas sola ahahahaha <3.
Un beso y animo :3.

Perdón por demorarme tanto en responder los comentarios, estaba algo desmotivado con la vida en general.

Cande dijo...

A mi también suele pasarme, lo odio porque me siento muy dependiente de los demás!
No soy capaz de ir a ningún lado sola, me da rabia u.u
Un beso(:

Pain and suffering dijo...

Jordán, pues ya somos dos! madre mía.. yo quiero cambiar ese aspecto pero ya, quiero ser independiente hacia todo.. necesito crecer, creo que va a ser eso.
Intentaremos cambiar! lo importante es no rendirse! Un besito!
Y no pasa nada, tarda lo que tengas que tardar en responder, es totalmente comprensible con todo lo que te ha pasado!

Cande, aysss, que mal! preferiría que fuera yo la única que fuera así.. por lo menos sería la única en sentir frustación y rabia por ello!
Un beso!

Don Nadie dijo...

Pues, si te digo la verdad si me ha pasado... me he sentido muy mal conmigo mismo, pero sabes? lo superarás, estoy seguro, como yo lo estoy haciendo ;) un beso Lore! (L)

Pain and suffering dijo...

Superar lo superaré! pero no quiero que se vuelvan a repetir cosas así, ayss..
Muchas gracias Don Nadie :). Un beso fuerte! (L)

Marina P. dijo...

Viste? no eres la única, al igual que a ellos, a mi también me ha pasado de no querer ir a ciertos lugares a menos que no vaya acompañada. Pero es común. Con el tiempo eso se cambia, yo por suerte lo estoy cambiando, antes dependía mucho de mi mejor amiga, cuando ella dejo el cole al que yo voy, tuve que cambiar esa costumbre, y eso es lo que estoy haciendo. Vas a ver que cuando la modifiques te sentirás mejor y más segura de vos misma.
Besooo!:)

Pain and suffering dijo...

Marina P, si si.. ya veo ^^U
Yo quiero cambiarlo ya.. no me siento nada bien si me dejo llevar así :/
Muchas gracias guapa, intentaré cambiarlo a partir de ahora :)
Un besooo!