miércoles, 24 de agosto de 2011

Otro día más

Hace unos días pensaba que hoy sería un mal día, que lo pasaría mal.
Es mi primer 24 sin sus palabras.


Y bueno.. no ha ido nada como yo esperaba.
Claro.. tampoco he hecho mucha cosa, he estado
en casa casi todo el día (por la mañana algún recado) sin
 ver a ninguna amiga ni nada.  Pero he estado por el blog, 
tuenti y de más redes sociales.. y no lo he pasado mal, me he reído de
comentarios que me sorprendían, he leído entradas de personas que sigo 
y me he entretenido bastante. 

Espero que a partir de ahora, todos los próximos 24 que me queden, 
los pase bien como este. Por lo menos sé, que dentro de un mes, habrán
comenzado las clases y por lo mismo, mi rutina y típicas costumbres de estudiar
hacer deberes, leer .. y ahora, también leer blogs :)

Gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios, lo agradezco mucho!
Un beso enorme!

Lrn*

18 comentarios:

Lu ✿ dijo...

Hola ! Me encanta tu blog,y lei sobre la música que te gusta y no puedo creer que tengamos tantos gustos similares ! (: Un beso,ya te sigo,y espero que pases por mi blog :D

Pain and suffering dijo...

Lu! mil gracias jaja :)
Aunque en mi blog lo tengo todo muy.. tranquilito me gusta la música bastante cañera respecto al rock ^^
Un beso! y muchas gracias por seguirme (:

Laura dijo...

Empezar a estudiar y eso de nuevo hará que tengas la cabeza en otra parte, más ocupada, creo que a todos nos sentará bien eso.. :)

PD: A mí también me encanta el rock! jajaja

Cande dijo...

Qué bueno que este haya sido un día lindo y no uno triste de esos para llorar mientras ves una peli tristona. Puede ser que tu entrada se relacione con lo que comentaste en la mía?
El 17 era mi día especial ...
Un beso(:

Melanie Hater dijo...

Que bueno que hayas sido fuerte, yo creo que lo hubiese pasado muy mal :/

Cuando estoy aburrida me dedico más que nunca al blog, eso es lo bueno al menos de hoy, no? jajaja besotes :)

Pain and suffering dijo...

Laura, pues sí jaja, encima me gusta estudiar! es peculiar.. pero sí, me gusta aprender cosas y me hace sentir bien :)
PD1: recomiendame algo entonces! jaja. Besos :)

Cande, pues bien que acabo de terminar de ver una de esas películas "tristonas" pero que acaban bien y no he echado ni gota! es más, sonreía de ilusión :). Pues un poco creo que sí ^^U
Un beso!

Melanie Hater, eso es lo que yo pensaba! solo hay que evadirse de malos pensamientos :)
Si jajaja, yo también! besosss!

Don Nadie dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me lo recuerdeees! jaja jodeeer... que solo queda un mes de vacaciones T.T
Me alegra que hoy no haya sido el dia que te esperabas ;) es muy bueno darse cuenta de que no son las cosas como lo parecen :) siempre y cuando parezcan malas claro jaja bueno un beso!! ^^

Merluca dijo...

Que dices!!,cada 24 no los pasaras como este!,cada mes estarás un poquito mejor,y un día releerás esta entrada y te sentirás a años luz de lo que ahora sientes.Aunque para llegar a ese momento tendrán que pasar muchos 24 todavía.
Lo de hacer que pasen la horas perdida entre el feisbuk y los blog me suena mucho,no se si será muy malo pero a mi como terapia para no pensar me ha venido fenomenal!!!.
Un beso!

Claudia. dijo...

Me alegro de que este 24 no haya estado tan mal :) Por lo que comentaste en mi blog, claro que puedes copiar mi texto, no me importa! Solo te pido que pongas que lo has sacado de mi blog :) Ya te dije que me gusta mucho tu blog, me pasaré a menudo por aquí! Pásate tú cuando quieras por mi blog, te espero! un beso grande <3
http://frasesporcompletar.blogspot.com/

Pain and suffering dijo...

Don Nadie, jajajaj, perdooooónn! es que a yo tengo ganas ya de instituto aunque sea raro jajajaj.
Gracias por alegrarte (: . Un besoo!

Merluca, pues eso espero! jaja, no quiero pasar ninguno sufriendo !
Jajaja, a mi también ! por eso, me evado de cualquier cosa y lo paso bien ^^
un besito!

Claudia, gracias :). Claro claro! si lo copio algún día, será con tu dirección, eso sin dudarlo! :)
Graciasss, me alegro de que te guste !^^, un besito!

Agustina dijo...

Siento que estas siendo muy positiva. Me agrada eso.
Un beso y muchos exitos en todos tus 24 ^^

Marinita dijo...

pues claro que si!
siempre tienes que distraerte, haz locuraas!
nunca t quedes en tu casa rayadaaa, esa es la norma numero uno para superarloooo! es distraertee!
me alegro de que te alegren los blogs!
hay algunos muy buenoos!
unbbso!

Si.el.corazón.pensara.dejaría.de.latir! dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! me alegro que el dia sin esa persona no te haya ido tan mal, con el tiempo acabas acostumbrandote y cada vez es menos doloroso! ánimo y suerte! saludos ^^

Suh ♥ dijo...

24 horas contenta.. te mereces mi respeto.. es algo difícil de lograr
(> hermoso blog.. te sigo! me sigues?
http://lucesdeundiario.blogspot.com/

Coti ♥. dijo...

Espero que no solo puedas pasar tus proximos 24 bien, sino todos tusdias, la vida esta para disfrutarla! unbeso :)

Pain and suffering dijo...

Agustina, muchas gracias! pero es lo que tengo que hacer, sacar lo positivo de todo esto y no hundirme ^^. un besito!

Marinita! no no, y si me quedo en casa, rallada no será! Graciasss !un beso!

Si el corazón pensara dejaría de latir, jaja, gracias! :), acostumbrada ya estoy.. pero es mi primer día "especial" sin él, habríamos hecho 1 añito y 1 mes, por eso pensaba que sería peor.. pero no ^^. un beso!

Suh, 24 horas contenta? no me refería a eso! pero también :) y muchas más que 24 ! jaja
Me refería a mi primer día 24 del calendario sin él, era nuestro día especial ^^U
Te sigo a la de ya! un beso :) y gracias!

Coti, pues sí, a disfrutar siempre :) un beso!

Lu.- dijo...

Espero que todos los 24 que te queden los pases aun mejoor :)
Mi rutina ya ha empezado, pero con la variación de piscina 4hrs :D
y se me absorbe mas tiempo...

*Besos

Pain and suffering dijo...

Lu, gracias ^^
espero que te vaya bien esa rutina!
besos!