lunes, 15 de agosto de 2011

Pasado, presente, futuro.

Ahora no sé qué soy, tampoco dónde estoy.


Estoy totalmente desorientada.. Quiero reubicarme, pero no sé dónde ni con quién.
~


Esta noche he salido con dos "amigas"... quería desahogarme de todo lo que ha estado 
pasando hasta ahora.. pero no me ha servido de nada, porque allí lo que he hecho ha
 sido sí, sentirme mejor durante un rato, me he reconocido a mi misma algo que
 jamás había pensado , y en ese momento he estado liberada, he querido 
bailar hasta que me dolieran los pies, saltar hasta no poder más y 
destruir cada pedacito de lo que quedaba en mí de la chica
...............que fui y volver a renacer. 
Pero no.. esa no es la opción. Lo que ahora soy es lo que soy y sí, me encanto.
Soy el tipo de persona responsable, que escucha porque quiere y no porque se siente obligada. 
Estoy a gusto conmigo misma, aunque haya detalles que debería mejorar.. pero como todo..
Maduraré, mejoraré, aprenderé de errores y por fin, seré feliz.

Pero jamás volveré a cambiar, esta soy yo, y esta es la que seré siempre.


Lrn*

13 comentarios:

Lu.- dijo...

Buena actitud, sin mascaras, sin nada, simplemente tuu :)

*Besos

Merluca dijo...

Lorena!,me encanta lerdee asi!,por primera vez hablas de gustarte a ti misma y sentirte bien como eres....me encanta!!!,en serio!,en tu post trasmites fuerza!!.Te has reconocido a ti misma!!!,enhorabuena!
Lo de salir con amigas e intentar bailar hasta que te duelan los pies esta bien, anima,desahoga y es divertido,aunque solo con eso no nos baste!
Un beso guapa!

Pain and suffering dijo...

Gracias Lu.-, :)
Un beso!


Merluca, muchas gracias! aunque ahora estoy en otro dilema.. y vuelvo a estar perdida, creo que he cometido un error muy feo y gordo.. y quiero arreglarlo, pero me siento impotente :/
Lo de salir.. me sentí mejor, pero esa no soy yo.. quería hacer esas cosas por puro despecho y esa, repito, no soy yo. Yo soy una chica sencilla, tímida y vergonzosa, no es típico en mi lo de bailar o saltar.. para nada. Por eso si lo hubiese hecho, ahora estaría arrepentida.

Un besito!

Don Nadie dijo...

Claro! cada uno es como es y punto, con sus defectos y sus virtudes :) y a quien no les guste que no nos conozca! jaja y animos! que veo que los necesitas mucho :)

Pain and suffering dijo...

Pues sí.. demasiado las necesito.
Un beso!

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

te digo lo mismo que "don nadie" cada uno es como es ! y a quien no le guste que no mire !! yo me senti igualita que tu ... y lo primero de todo , es que ese alguien este agusto consigo mismo , si lo estas , no tienes porque cambiar , x cosas que te hayan pasado , xk al fin y al cabo , pasan por algo :) muchos animos cielo ! adelante :)

Pain and suffering dijo...

Pues sí, por algo pasan!
Aysss.. gracias a todos por el apoyo! de verdad!
Un besito (:

Enamórame con tus palabras dijo...

genial , me encanta. Creo que muchos podemos sentir lo mismo que tu ... pro bueno, todo pasa. Mucho animo linda!

Pain and suffering dijo...

No.. te digo yo que no querría nadie pasar por lo que estoy pasando para que en un momento (Y SOLO FUE UN MOMENTO) me sienta así..
No es agradable.

Un besito y gracias

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

TIENES UNA COSITA EN MI BLOG CORAZÓN :)

Pain and suffering dijo...

Ya lo ví! mil gracias ! *_*

Merluca dijo...

Otro dilema?,error muy gordo y feo?,que te ha pasado?,animate que seguro que no es tan horrible como tu lo ves ahora.
Besos!!

Pain and suffering dijo...

Bueno.. cosas que hice sin pensar y que ahora.. pues me pasan un poco de factura.. pero bueno, a aprender de los errores y seguir adelante. No puedo hacer otra cosa! si no me estanco ! jaja
Gracias Merluca ^^
Un beso!