lunes, 29 de agosto de 2011

Pequeña y frágil

grande y fuerte a la vez.


Peculiar es esa forma de ser.. 
A momentos, me siento así, pequeña y frágil,
son momentos de debilidad que provocan que me sienta desafortunada ante todo.
Aunque, transcurridos esos momentos, vuelven a mi la sensación de que
realmente soy grande y fuerte, de que puedo con todo, 
de que no le tengo miedo a nada.

Que ocurra lo que tenga que ocurrir,
yo seguiré mi camino que no tiene otro fin que el de ser feliz.

Dolerá todo lo que tenga que doler,
Afrontaré todo lo que tendré que afrontar,
pero jamás me rendiré.

Perseguiré mi sueño, mi único sueño.
Y sabéis? lo lograré cueste lo que me cueste.

Volvió finalmente a mi la inspiración! 
y bastante mejor que antes jaja
Gracias por leerme y un beso muy fuerte a todos!
Lrn*

10 comentarios:

Laura dijo...

Me alegro mucho de que te sientas así, solo por estar positiva ya verás como todos tus días son mucho mejores ^^

Pain and suffering dijo...

muchas gracias :)
pues sí! y lo serán ! :)

Deja vu dijo...

Si estoy bien, pero esque le ocurrió algo a una persona que quiero mucho y estaba y sigo preocupada....
y son largos esos momentos en los que no sabes nada entonces angustia.

Respecto a tu actualización, somos una montaña rusa de sentimientos, y a vece cuesta controlarlos todos.

Un saludo gracias por preocuparte ;)

Marinita dijo...

ves?
siempre despues de una tormenta viene la calma, empieza lo bueno, cuando ya te vas sintiendo fuerte y grande es consecuencia de ir mejorando y madurando.
muchoo animoo, aunque ya veo que ya estas mas animada tu sola!
unbbso!

María Ramírez González dijo...

Precioso, como siempre tus entradas son muy bonitas. Me encanta lo positiva y soñadora que eres, siempre viene bien en la vida (:

Bueno, pasaba a decirte que hay nuevo capítulo de Mentiras que creí ;)
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
Un eso y como siempre, espero tu opinión.

Ana dijo...

Me encanta esta entrada y ¿sabes porque?... porque tienes muchísima razón. Siempre hay que perseguir los sueños aunque te sientas pequeña y frágil, porque los sueños y deseos son los que nos hacen seguir hacia delante.
Me quedo con esta frase: "yo seguiré mi camino que no tiene otro fin que el de ser feliz."

Pain and suffering dijo...

Deja vu, oh.. entiendo :/, que mal.. pues espero que se recupere ! mucha suerte en todo y no te sientas mal..
Pues sí, cueesta mucho controlarlos a veces! pero así es el ser humano.. complicado! demasiado a veces jaja
un beso! y no des las gracias ^^

Marinita! sí :), estoy creciendo como persona! porque me doy cuenta de mis errores e intento remediarlos, antes nunca era así..
Muchas gracias por el ánimo guapa :), un beso!

María, graciass (:, a mi también me encanta ser así ahora! hace mucho que no lo sentía todo tan.. tan así :)
Ahora mismo lo leo!

Ana, graciaas !:), los sueños son los que después de hechos realidad.. provocan que te sientas inmune a todo, y completamente feliz porque lo has cumplido.. y tu sola, sin ayuda de nadie :)
Un beso y gracias por leerme (:

Vane dijo...

Somos pequeñas y frágiles cuando se empeñan en tratarnos como si fuéramos de cristal. Pero eso es sólo en envoltorio, por dentro llevamos un muro a base de piedra y cemento irrompible.
Lucha por tus sueños, no te preocupes por que puedan romperse, recuerda que eres fuerte y que sólo tú puedes consguirlo.
Un besazo

Tontorrona_ dijo...

Gracias por tu gran comentario en mi blog :) Y gracias también por seguirme.
Me alegro que volvieras a encontrar tu inspiración :)
Me encata la entrada cuando dice que perseguirás tu sueño, tu unico sueño y que lo lograrás.
Porque en la vida siempre hay que ser positivos :)
Muchos besos! :)

Pain and suffering dijo...

Vane, si yo no quiero que ese muro se derrumbe, no lo hará! soy todo lo fuerte que quiero ser :)
lucharé siempre por ellos, eso sin duda! gracias por tu comentario :) un beso!

Tontorrona_, no des las gracias por eso!
Gracias (:, claro que sí! a pesar de todo, hay que seguir adelante! no por una cosa, te vas a derrumbar, verdad?^^
Beeeesos! (: