lunes, 15 de agosto de 2011

Premios!

Bueno.. lo primero es que esto debería haberlo hecho hace tiempo! y lo segundo que mil gracias a todos por leerme y seguirme !




· Mi primer premio fue concedido por Saboreando el cielo y qué decir.. Que muchísimas gracias por él (:














Aunque qué decir.. nunca creé este blog para recibir premios ni mucho menos! y tampoco quería recibirlos, simplemente quería transmitir mis sentimientos, y veo que lo he conseguido, por eso, me doy por satisfecha !



· Y mi segundo premio me fue entregado por Inevitable amor; casi como respirar ♥ 









En definitiva.. tendré que entregar ahora estos premios no? :)
Pues quiero decir que no, no voy a entregárselo a nadie en particular, porque si tú estas leyendo esto, tú sí, justo tú! Estos premios ahora son tuyos (:


Que por qué? porque tienes un blog! por qué va a ser ? porque intentas y consigues transmitir cosas que solo tú sientes, transmites felicidad, emoción, ilusión.. y millones de cosas más! 
Por eso quiero que estos premios sean tuyos, de cada una de esas personitas que me comentan, me siguen y animan sin dudarlo un segundo.




Anda! qué cosa! 
ya son tres premios! :)
Esta vez.. creado por mi, yo también quería formar parte
de esas sonrisas que saldrán al ver que se han llevado no dos.. si no ya tres premios solo por ser unas personas tan fantásticas :)












Así que nada..
Felicidades para ti, para el próximo que lo lea, y también para el anterior :)


Un beso enorme para todos! 
Y de nuevo.. Gracias :)
Lrn*

6 comentarios:

Mr Empathy dijo...

Que linda la entrada. Yo no tenía idea que en los blogs podías recibir premios ahahahaha
Te felicito por los tuyos :).

Espero seguirte leyendo :). Un beso!.

Pain and suffering dijo...

Jajaj, sí sí! yo al principio tampoco lo sabía, pero ahora sí ^^
Gracias, pero ahora también son tuyos ;)

Un beso! y gracias por pasarte (:

Merluca dijo...

Enhorabuena guapa!!
Aunque el objetivo de tu blog sea escribir lo que sientes hace mucha ilusión que te lean e ir creando una "pandiblogger".
Besos!!

Pain and suffering dijo...

Jaja, gracias Merluca :)
tienes razón, me saca una sonrisa siempre ^^
Un beso!

Don Nadie dijo...

buaaah me encanta esta entrada, dijiste toda la verdad! ^^ voy a recibir tu premio con muchas ganas ^^ otro dia lo pongo :D muchisimas gracias por ser tan dulce y pasarte siempre siempre! ^^ un beso :)

Pain and suffering dijo...

Jajaj, Don Nadie!, gracias (:
Me alegro de que lo recibas con ganas! me gusta hacer sonreír a las personas, aunque ni si quiera las conozca! pero me siento satisfecha :)

No des las gracias! jaja
Un beso :)