viernes, 19 de agosto de 2011

Recuerdos

No sé porqué.. me vienen a la mente recuerdos felices.. con él.

Y hace justo hoy 1 año y 5 meses que nos vimos en persona por primera vez.
19 de Febrero de 2010.
Nunca lo olvidaré.
Fue un día.. nada normal, me mataban los nervios, me podría haber desmayado
allí mismo, frente a él cuando le di esos primeros dos besos.
Pero no.. no ocurrió.

En ese entonces, yo era una chica feliz, con 4 amigas "verdaderas" 
que no necesitaba más para sonreír. Bueno sí.. quizás una
buena botella de alcohol (el que fuese.)
En ese tiempo, yo a penas estudiaba.. era una chica que se
estaba echando a perder con la bebida y sus estudios.
Recuerdo también cómo él me decía que no podía seguir
así, que terminaría mal, y poco a poco.. le hice caso en el estudiar.
El beber.. fue un caso a parte.

Comencé a estudiar y conseguí que de 4 asignaturas que me habían
quedado del 2º trimestre, en el 3º, no me quedara ninguna.
Pero para ese entonces.. él ya quería algo serio conmigo y yo más tozuda
que nunca, no quería.. (no entiendo porqué.)

Al final lo consiguió, quedamos un 14 de Julio y poco a poco .. todo surgió.
Me llevo a aquel lugar del que os hablé con billares y demás juegos..
Me acuerdo ahora de cómo, cada vez que acertaba con una bola.. me daba 
un beso en la mejilla, que me hacía temblar.

En esos días todo fue cambiando, esos besos en la mejilla, cada vez se iban 
acercando más y más a la boca. También los abrazos.. cada vez eran más especiales.

Hasta que llegó ese esperado día.. ese tan grande 24 de Julio.

Pero bueno.. a partir de ahí todo fue cambiando lentamente, pero solo en mi.
Y esos son los cambios que han provocado que nada de esto, siga adelante.

Él, creo en mi, a una chica nueva, con ilusiones, sueños y ganas de vivir aquel verano pasado,
pero por diferentes motivos se fue desvaneciendo aquella chica.

Ahora, esa chica, vuelve a estar aquí, la siento conmigo, a mi lado.
Vuelve a ser feliz, a no tener prisa por hacer las cosas, a disfrutar los pequeños momentos
al lado de las personas que realmente lo merecen.

Y ahora, esta pequeña y feliz chica, esperará el tiempo que haga falta para que se de cuenta
de lo que ahora hay en mi.

Y si no te das cuenta.. mala suerte, y bueno.. por mucho que duela, algo más tendré que encontrar en estos ..  pongamos 60 años.

Lrn*

8 comentarios:

Lu.- dijo...

¿Y Èl ya no esta junto a esa chica feliz?

*Besos

Vane dijo...

Todo lo que pasas, sucede por alguna razón.
Piensa que quizás esa ruptura te haga más fuerte, más dulce, más madura, más infantil, más extrovertida o más cariñosa.
Piensa que gracias a él, puedes conocer a millones de personas maravillosas, y ¿por qué no? a tu príncipe azul.

Que esos buenos momentos se queden en tu memoria como una bonita anécdota:)

Por cierto me encanta la canción de Need you now! es la primera vez que la escucho ^^

Un besazo guapa

SMSC dijo...

Seguro que sí encontrarás algo mejor, pero lo importante es que nunca te olvides de aquellos momentos que te hicieron sonreír :)

Ana dijo...

¡Hola! Soy Ana, la de "El Baúl de las Palabras". Por ciertos problemas tuve que cerrar mi otro blog y me he creado uno nuevo. La direccion es la siguiente: http://laspalabrasdemibaul.blogspot.com/

Un texto precioso y emotivo. Me gusta como esta presente en todo momento el cariño hacia esa persona.
Saludos ^^

Marinita dijo...

holaaaaaaaaaa!
esta bien que recuerdes, porque por lo que veo, aunque algunos te de pena recordarlos porque son muy bonitos, te estan haciendo madurar, y darte cuenta de muchas cosas dentro de ti misma.
Veo que vas a mejoooor! No te preocupes si tienes algun bajoon es lo mas normaal, piensa que ahora solo puedes ir hacia arribaaa!
animoo! unbsso!

Pain and suffering dijo...

Lu, no, él ya no está con esa chica feliz, pero lo que me importa, es que tanto como él y yo, seamos felices aunque sea separados. 1 besito!

Vane, sí, lo sé, y sin duda, sé porqué me ha pasado esto, porque necesito crecer, todavía soy joven.. y eso a él también le fastidiaba, no pensaba de una forma tan.. adulta como él, y eso solo lo podré adquirir con el tiempo los años, esa madurez de la que hablo.
Nunca la habías escuchado? es preciosa! a mi personalmente, me encanta :) un beso!

SMSC, jamás olvidaré esos momentos.. (:

Ana, pues sí, y el cariño que le seguiré teniendo siempre, me ha hecho cambiar demasiado a mejor, como para no tenérselo ^^. Saludoos!

Marinita! pues sí, me estoy dando cuenta de muchas cosas ^^, me estoy conociendo más a mi misma!
Pues sí, mejoro :), me apoyan mucho ^^
Quiero hablar contigo! cuando te pillo conectada? no sé nada de ti desde hace días!jaja
Un beso guapa! :)

Don Nadie dijo...

Lore.... solo puedo decirte que con tus palabras haces milagors *-* me encanta como escribis... en serio, como contas todo esto, que bonito, me encanta esta entrada... no te rindas, por favor ;)

Pain and suffering dijo...

Don Nadie, en serio? *-*
ayyyy, que ilusión joe.. parezco tonta sonriéndole a la pantalla de un ordenador! jajajaj
Muchísimas gracias :), por cierto.. esperaba tu comentario ^^
Jamás me rendiré! un beso :)