miércoles, 3 de agosto de 2011

Sensaciones a flor de piel.



Estoy aquí.. nerviosa, necesitada de palabras tranquilas y preocupada.
Miro por la ventana.. y qué es lo que veo? el cielo tranquilo, un cielo que se torna de un color rosáceo debido a un bonito atardecer.


Y qué siento? - me pregunto.


Siento que desde este justo momento voy a ser feliz, voy a ser yo misma de nuevo (la presión hasta hace unos días.. no me dejaba), voy a gritarte que te quiero y que te voy a querer siempre, quiera el mundo o no quiera. Voy a hacerte el hombre más afortunado del mundo, porque sí, merezco la pena, aprenderé de mis errores y tarde o temprano seré esa chica que siempre quise ser. Voy a llorar, a llorar de felicidad, de que por fin, he encontrado ese pequeño destello de luz en mi, de que no está todo perdido, aún puedo seguir el camino adecuado y volver a ser feliz como siempre.


Sí, vuelvo a ser aquella chica que hace un mes era, sin miedo a nada, solo preocupandose de vivir la vida.


Lrn*

8 comentarios:

Don Nadie dijo...

*-* me encanta, me encanta el cielo a todas horas! jaja eso hay que pensar en vivir la vida, siempre con una pizca de sonrisas y mariposas en el esómago ;) gracias por pasarte siempre por mi blog, de verdad! un beso! ^^

Pain and suffering dijo...

Jaja, se ve que te gusta el cielo sí! a mi también :)
Gracias por pasarte a ti también! un saludo (:

Rocio Micaela dijo...

Muy lindo tu blog, me encanta, un beso te sigo! :)

Pain and suffering dijo...

Gracias (:
un besito!

Marinita dijo...

tiiaa me ha encantadooo! ole ole y ole!
asi me gusta con optimismo, tu entrada me ha echo reflexionar sobre algo positivo. Gracias.
y se te ha quedado muy bonito el blog, sigue escribiendo asii! unbsso!!

Pain and suffering dijo...

Muchas gracias! :)
Me alegra que te haya gustado y de que te haya hecho reflexionar :)
No des las gracias! yo soy las que las tiene que dar (:
Un besito!

Agustina dijo...

Gracias por pasar por mi blog y con eso, dar a conocer el tuyo. es lindisimo, me gusto mucho esta entrada.
Te sigo, obvio. Beso y exitos ^^

Pain and suffering dijo...

muchas gracias Agustina, de verdad :)
Un beso (: