martes, 23 de agosto de 2011

Tranquilidad

Después de esa última entrada, no han pasado muchas más cosas, pero me siento más tranquila y relajada, no tengo porqué preocuparme, ella no será capaz de tocarme, ni si quiera de rozarme.


Dije muchas cosas de mi familia en la anterior entrada,
y quiero ahora aclarar, que sí, tenía que generalizar
tanto porque lo siento así.
La familia que tengo por parte de mi padre.. son casi todos iguales (Le incluyo).
Egoístas, egocéntricos y no les importa nada el resto del mundo.
Mi padre es así, y encima, machista, trata como un muñeco a
mi madre (cosa que odio) y no cree en mi nada, no confía,
se piensa que soy otra cualquiera y que no llegaré a mi
meta. Mis estudios.

Mis hermanos son .. raros, demasiado raros.
Renegados de la sociedad, sin amistades, se pasan
el día en casa sin nada mejor que hacer.. cosa que a mi..
no me enorgullece demasiado de ellos.

Yo soy la única normal mi casa, la única que quiere y sea como sea
tendrá estudios, un buen futuro, familia y un trabajo digno y que me guste. 
Enseñar, ser maestra de niños en un colegio, ese es mi principal y único sueño.

Obviamente, también les quiero, a todos, por muy poco orgullosa que esté 
yo de ellos, mis padres, me dieron la vida y siempre les estaré agradecida por ello.
Mis hermanos.. no sé qué les debo agradecer a ellos, poca cosa.. su compañía y cariño.

La familia de mi madre? Ellos, todos, son fantásticos.
Los que quisieron estudios, los sacaron a base de muchísimo esfuerzo y trabajo.
La mayoría trabajan (o trabajaron, esto del paro..) en empleos de oficina, buenos empleos.
Les admiro. Y a quien más.. a mi abuela, aunque hace ya 1 año que no veo.. el verano pasado.
Y el día que no pueda volver a verla  porque el destino se la llevó.. sufriré como la que más.




Bueno, no tengo más que deciros..
que siento esa otra entrada que contiene palabras mal sonantes.
No suelo decirlas, pero me pudo la rabia.
 Lrn*

12 comentarios:

Tere dijo...

pues me alegra que estes mucho mas relajada, me encanta como escribes!

besitos!

Coti ♥. dijo...

Me siento igual que tu, mi familia por parte de padre es un desastre andante, algunas personas nada mas son los que se salvan, pero NI TANTO!Y la de mi madre es casi perfecta, tanto es asi, que me da rabia, me estorba su sola presencia.
Unbeso, y no hace falta explicar que en momentos de rabia a todos se nos escapan las palabras!, chaaooo

Don Nadie dijo...

Puf... de verdad, la gente se mete donde no les llaman... y bueno la familia sea como sea, a pesar de todo, se les quiere... y ya vas a ver que conseguirás todo lo que te propongas :)

Cande dijo...

Oh, yo también me siento así a veces /: sólo que mi papá me apoya y creo que haría cualquier cosa para que pudiera lograr mis estudios o sueños. Hermanos no hay :(
Pero en lo de las familias, la mía es igual! Los de mi mamá son los mejores y los de mi papá no tanto.. todos son vividores /: ya conozco a muchas familias así, será cosa de padres?
Un besote!!

Vane dijo...

Tienes que pensar que cada uno es como es, cada uno tiene sus sueños y tus metas. Tu familia ha elegido un estilo de vida, ahora eres tú quien tiene que decidir el tuyo.

Un besazo guapa

Pain and suffering dijo...

Gracias Tere :), un beso!

Coti, en la familia de mi padre también hay pocas personas que se salvan.. pero no puedo hacer nada, así que! Un besoo!

Don Nadie, gracias por tu apoyo :)

Cande, a mi nadie me apoya en mi familia (suerte que fuera sí!) pero bueno.. me apoyo yo a mi misma! que es lo más importante ^^. Un besoooo!

Vane, pues sí, cada uno es como es.. mi familia tiene esa vida que a mi no me agrada nada y yo elegiré otro totalmente distinto.
Un beso!

Merluca dijo...

Me alegro de que estés más tranquila.
Sigue luchando por alcanzar tus metas, tanto las profesionales como las personales.
Enseñar es una tarea preciosa, pero te advierto desde ya que es muchisimo más dura de lo que la gente se cree.
Eso, las vacaciones son una pasada!!!,jajaja
besos guapa!

Pain and suffering dijo...

Claro! siempre lucharé Merluca ^^
Ya, ya lo sé que es dura! pero a mi me encanta :), ya cuidé dos niñas hace años, eran unos terremotos, pero la pequeña me demostraba un cariñoo.. desde ahí me enamoré de los pequeñines :)

Un beso (:

¡ Ashe♥ ! dijo...

Que bueno que estés mas relajada,la verdad tu anterior entrada me sorprendió pero a veces es necesario sacar todo lo que uno tiene adentro cuando algunas personas son demasiado metidas.. Te dejo un beso y gracias por pasarte por mi blog.. :)
Ah una pregunta: como haces para que aparezca eso de "entrar a mi blog" porque no se como hacerlo..Si me ayudas de verdad te lo agradezco.. Un Besito reina :)

Ana dijo...

Ojalá tengas mucha suerte en el futuro (sobretodo con los niños a los que enseñaras...) y me alegro de que las cosas hayan mejorado.
Saludos!! ^^

Pain and suffering dijo...

Ashe, gracias ^^U, es que.. me alteré demasiado jajaj
Pues lo descubrí a través de otra página y con muucha mucha paciencia jaja, puedes cambiar la fotografía y los colores investigando un poco, a mi me costó! jaj
te dejo la página por aquí :
http://www.zonasystem.com/2010/05/como-poner-una-pagina-principal-de.html
Un besitoo!

Ana, Gracias! hay que tener mucha paciencia con ellos la verdad.. pero sabes? gracias a Dios la tengo jaja.
saludos!

María Ramírez González dijo...

Hola!! Nuevo capítulo de Mentiras que creí http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

Siento no poder comentar sobre tu entrada, voy con el tiempo justo, me pasaré cuanto antes.

Espero tu opinión!
Un beso (: