miércoles, 10 de agosto de 2011

Vida nueva.

Hoy comienza mi recorrido.
Sola sí, sin él, pero lucharé por volver a tenerle.


Sé que si no quiero, esto no será un fin definitivo, sé que si consigo rodearme de personas que me quieren y me motivo, seré feliz y por lo tanto, volver a ser la pequeña tontaina del verano pasado.


Hace un año, ya estaba con él, todavía era feliz aunque le tenía lejos (vacaciones) y voy a volver a ser esa chica, pero esta vez, con las lecciones aprendidas. 
Sabiendo que el "siempre es siempre" es un puro engaño de cuentos de Disney, que las amistades la mayoría de las veces, son una completa farsa y que debes ser feliz tu por encima del mundo, así es como únicamente, harás feliz a tu gente.


A continuación, voy a poner un texto de una de las únicas personas que siguen a mi lado, una amiga que poco a poco va ganando terreno en mi vida. Una persona leal y sincera y que ahora más que nadie, me va a ayudar a ser feliz:

Te invito a leer esto
Lo primero que quiero decirte es que un mal momento nada tiene que ver con tu valor como persona.Sin importar lo que sea que te atormenta, no olvides que a personas a quienes consideras muy valiosas también les ocurren cosas difíciles.
De hecho nadie está libre de sufrir.
Segundo: Todo llega a su final. ¡Incluso el dolor tiene un final o al menos un descanso! Cuando haya pasado este tiempo de dolor o angustia, vas a experimentar de nuevo paz en tu alma.
Tercero: El Universo te está enseñando algo. ¿Qué necesitas aprender?
Aprovecha esta etapa de dolor al máximo. Es muy probable que se convierta en una fuente inmensa de inspiración y fortaleza para más adelante en tu vida.
Cuarto: No estás siendo castigada. En el Universo no hay castigos. Hay resultados. Sí, es probable que otros hayan influido para que tu vida este así ahora. Pero es fundamental que te preguntes:
¿Qué reconozco que he hecho para llegar aquí? ¡Lo más importante es qué puedes hacer para cambiar o mejorar las circunstancias!
Piensa ahora mismo:¿Qué no has intentado?¿Qué se te ocurre que puedes hacer esta vez?¿Es algo que nace de tu deseo de mejorar las cosas?¿Va a causar dolor tu intento?No temas al dolor. Al fin y al cabo ahora es tu compañía mas frecuente.Piensa qué es lo que puedes hacer que al fin y al cabo pudiera realmente ayudar a todos los involucrados.
¿Te da verdadera paz pensar en esa alternativa? ¿Crees que te va a dar paz interior en el futuro?
Quinto: Si tienes tristeza y deseas llorar, hazlo.
Si tienes mucho enojo, agarra dos almohadas y ponlas una sobre la otra en el suelo. Golpéalas sin misericordia, pero sin causarte daño, ni a ti mismo ni a nadie. ¡Expresa lo que sientes! No te culpes ni culpes a otros. No es cuestión de culpa. Es cuestión de responsabilidades.
Luego, cuando te desahogues, en lo posible toma una ducha fría. piensa lo que consideras que te queda en la vida. Anota tus amistades, el gato, tus zapatos favoritos, tu salud, tus sueños, las estrellas en la noche, la lluvia y el sol. Tus seres queridos. Sus palabras y su silencio.
Ante todo: ¡te tienes a ti mismo! Quizás eres lo único que te queda. Haz un pacto de amistad con el único Ser que te conoce realmente a fondo. Tú mismo. Apóyate como apoyarías a quien amas mucho. ¿Sabes? No estás nunca solo.
Siempre te has tenido a ti mismo. Los demás son la hermosa oportunidad que nos da la vida de aprender a amar, tolerar, aceptar, acoger, abrazar, acompañar, sentir, compartir, descubrir.
Pronto te van a recordar como revisar y crear tu plan. Te va a servir en momentos difíciles y en momentos agradables.
Quisiera que pienses que no estás sola... Nunca estás sola. Te tienes a ti mismo, tienes la vida....
NUNCA OLVIDES
Olvida los días nublados, pero no olvides tus horas de sol ni tus noches estrelladas.Olvida los momentos en que fuiste derrotado, pero no olvides las batallas que has ganado.Olvida los errores que no puedes cambiar, pero no olvides las lecciones que has aprendido ni lo tanto que enseñas.Olvida los días en que has estado solo y triste, pero no olvides las sonrisas que has encontrado y las tantas que encontrarás.
Olvida los planes que fallaron pero NUNCA olvides que debes tener siempre un sueño.

Gracias por leerme.
Un beso a todos y recordad.. sed fuertes!

Lrn*

5 comentarios:

Don Nadie dijo...

Sinceramente, pienso igual que tu amiga, es increíble como piensa, muy intenso, me encanta, nunca te derrumbes, nunca, en serio, la vida sigue y nosotros tambien tenemos que seguirla a su paso, no te quedes atrás, porque a lo mejor despues puede ser un poco tarde..., espero que todo pase pronto, un beso muy muy grande! ^^

Pain and suffering dijo...

Bueno, ella buscó el texto, no lo escribió, pero lo hizo para ayudarme, y lo consiguió ^^

Muchas gracias Don Nadie, de verdad ^^
Un beso!!

Melanie Hater dijo...

Uf bueno es un bajonazo lo que te pasó pero la vida no se termina y hay que seguirla! Muy bueno lo que te pasó tu amiga. Está bueno tenerlo en cuenta, aunque nosotras siempre nos olivamos de textos como estos y terminamos metiendo más la pata en lo que no debemos. Mucha suerte :)

Merluca dijo...

¿Que el texto no es de tu amiga?, yo le iba a recomendar que escribiera un blog pero ya!,jeje
Pain, me alegro mucho de que hayas decifido seguir adelante con tu vida, lucha e intenta ser feliz cada dia, haciendo aquellas cosas que te hagan estar bien contigo misma.
Y no tengas miedo al dolor, el dolor existe y forma parte de la vida, pero como dice tu amiga el dolor tambien se acaba

Un beso guapa!!

Pain and suffering dijo...

Melanie, sí y sigo aún con un poquito de bajoncillo.. pero lo superaré y seguiré a delante con todo ^^
Y qué razón.. siempre los olvidamos.. pero bueno! lo bueno es volverlos a recordar!. Gracias :)

Merluca, pues no ! jaj, lo buscó por internet.
Es lo que tengo que buscar, esas cositas que me hagan sentir bien, porque ahora mismo no sé cuales son.. pero bueno, no se nace sabiendo! Las buscaré ^^

Un beso!