viernes, 5 de agosto de 2011

Y si..


Y si te digo que tu eres el único que se merece mis lágrimas?
Por una razón.. tu haces que se conviertan en una agradable y sincera sonrisa.


Y si te dijera puedo llegar a rozar el cielo con las yemas de los dedos en un solo segundo?
Con uno de tus tiernos besos en la mejilla.


Y si te transmitiera que ardo en deseos de verte y poder besarte como siempre he imaginado?
Aunque más de una vez lo he intentado.


Y si te hago saber que en mis sueños, tú eres y serás el único que roce mis labios?
 Qué me dirías entonces?

Lrn*

12 comentarios:

Don Nadie dijo...

Gracias por comentarme jaja justo terminé de publicar mi entrada y pensaba en ir a visitar blogs :) y quiero decirte que volví a pensar en vos para entregarte lo premios, pero es que también pense en otros que también se los merecían, bueno en realidad todos se los merecen, como ya dije en la entrada.
Por cierto en esta entrada hay algo que me encanta: "Y si te dijera puedo llegar a rozar el cielo con las yemas de los dedos en un solo segundo?
Con uno de tus tiernos besos en la mejilla."
*-* el cielo me encanta, tus palabras me encantan! un beso! ^^

Pain and suffering dijo...

Jajajaj, no hace falta que me concedas ningún premio!
Además, a mi los premios no me importan mucho, a mi lo que más me importa es que a la gente le gusten mis palabras, y sus comentarios son mis verdaderos premios :)

Gracias por tus palabras!
un saludo (:

María Ramírez González dijo...

Que entrada mas bonita... Es preciosa. Tus palabras son muy lindas^^
Por cierto, tercer capítulo de Mentiras que creí en mi blog. Pásate y me dices qué te parece (: Gracias!!Besos!
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

Pain and suffering dijo...

graciaas :)
Ahora mismo voy a leerlo! jajja
un besito!

Si.el.corazón.pensara.dejaría.de.latir! dijo...

Una entrada muy tierna... :)
gracias por pasarte por mi blog! un besito ^^

Pain and suffering dijo...

Gracias ! (:
un beso ^^

Marinita dijo...

que bonito es el amooor!
la vida nos sorprendee siempre!
hay que arriesgar pierdas o ganees! siempre podras sacar algo positivo de ello!
unbsso!

Pain and suffering dijo...

Jaja, cuando va bien, sí :)
siempre sí! jaja, es verdad! :)
Gracias (:

un besito!

Ana dijo...

Preciosa entrada, que bonito es el amor jajaja.
"Y si te hago saber que en mis sueños, tú eres y serás el único que roce mis labios"
Me encanta ^^

Pain and suffering dijo...

Muuuchas gracias Ana! :)
un besito !

SMSC dijo...

Yo te creería :$

Pain and suffering dijo...

Lo importante es eso! porque mis palabras son sinceras :)
gracias por comentar!