jueves, 15 de septiembre de 2011

4 días

Dejé pendientes varios temas de los que quería hablar..
Comienzo.
Dije hace unos días que no sabía
si me cambiarían a ese otro instituto..
Pues bien, no lo han hecho. Me quedé sin plaza. No me 
cogieron en ese dichoso instituto, después de tanta espera, nervios,
 ansiedad, mareos.. todo eso, para nada, por lo menos lo intenté y no me di por vencida.

Después, ese mismo día, el lunes,
me quedé a dormir en casa de una amiga.
El martes.. tocó en mi casa, aunque siempre de un lado a otro,
buscando cosas que hacer para matar el aburrimiento.
El miércoles, que fue nuestro último día de libertad, fue de nuevo en su casa, 
viendo películas y acostándonos "pronto" porque hoy salíamos de casa a las 11.

El día de hoy, ha transcurrido bien.
Empezamos con la presentación a las 11.45 y fue llevadero,
lo típico, presentación de tutor, alumnos, el horario..
Eso fue la primera hora, después, nos tocó otra hora con el 
mismo profesor, pero hicimos la prueba inicial,
a tercera y última.. la peor de mi vida.
Educación física con el profesor más peñazo que podáis imaginar,
y eso, para colmo, con un dolor insoportable de estómago.

Mañana, día 16 de Septiembre, será mi primer día de instituto.
Aquí comenzará mi rutina, estudios, clases, lectura.. la vida que añoraba
de hace mucho, mucho tiempo.
Hacer amigos también entra en mis planes diarios, informarme sobre
becas, estudios y meditar durante estos 3 años que me quedan, cuál es la
carrera que definitivamente, va conmigo.

No sabéis las ganas que tengo de independizarme, 
comenzar una carrera, crear una vida a parte a esta ciudad turistica.
Empezar de 0 una vida, mi vida. Ganar confianza en mi misma,
demostrarme que soy capaz de lo que quiero y deseo.

Y nada más.. 
quiero pedir perdón por haber estado tan perdida
estos días y quiero dar las gracias a todos por 
animarme y apoyarme siempre :)
en especial a una persona que está 
ganando territorio en mi vida y la conocí 
gracias a blogger (:, a patricia piruleta de corazón,
me está ayudando mucho (:, de verdad, gracias! <3
Besos a todos (:

Lrn*

18 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Llegara ese dia que empieces de cero y lo mejor de todo que sera pronto, el tiempo pasa rapido :D
un beso y gracias a ti tambien

Pain and suffering dijo...

Sí :), y sabes que me gustaría que fuera en otro lugar que en el que es más posible que pase! jaja :) tu me entiendes :)
Un beso y no las des (:

Ana dijo...

Ya veras como para el año tienes plaza!Yo tambien estoy esperando ese dia! pero bueno a mi me queda un añito menos que a ti pero espero que pase todo pronto!.
Yo ya tengo pensado, en principio lo que voy a hacer, peor todo puede cambiar jaja
Yo empiezo mañana pero solo presentacion!
Suerte con este nuevo curso!
Un beso (:

Marina P. dijo...

que bueno comenzar tu vida de "cero"... la vida universitaria no siempre es facil , pero una experiencia nueva y totalmente distinta.. Besoo, suertee:)

MilHistoriasQueContar dijo...

Me encanta esta entrada, el párrafo en el que dices que te quieres independizar y todo ese rollo, me identifico totalmente, yo también quiero eso.. enfin, esperas y esperas...
Bueno lo que te vengo a contar que quiero hablar contigo, hacernos buenas amigas, yo soy muy cariñosa y maja... Bueno si tu no quieres yo lo comprendo, que alguien te venga diciendo que quiere ser tu amiga y quiere que paseis conversaciones juntas pues no sé algo raro, pero divertido.
Dejame alguna respuesta de como chatear...
Yo uso tuenti y msn :)

Besazos cariño *_*

Pain and suffering dijo...

Ana, te quedan dos años? irán genial, ya verás! Mucha suerte con esa presentación! besoos (:

Marina P., no siempre es fácil no.. pero por eso mismo! quiero que se me presenten problemas (cualquier cosa) y que yo tenga que resolverlos sola, lejos de mi hogar y utilizando mi propio cerebro, eso es lo que me hará crecer también como persona :). besoos!

Patricia! me alegro de que te encante! (:. Y qué te voy a decir yo.. que por supuestísimo que sí! que te he dejado un comentario con mi tuenti y ya por tuenti en privados, te paso mi msn (: y no! no es raro! jajaj, se encuentran personas realmente alucinantes por internet ^^. Besos enormes! (:

~Anniel~ Greydays~ dijo...

hola! como tas?
pucha que lata que no haya habido plaza, pero las cosas son por algo, y creo que en montaña rusa de la vida te vaya yendo mejor, no tienes por que pensar que tienes que construir tu vida desde cero, comienza ahora, no borres tus recuerdos, no te borres a ti misma, pero aprende de tu errores aunque tropieces una y otra vez, cree en la gente aunque te defrauden, piensa positivo y la vida sera positiva, si piensas que puedes hacer las cosas que te propones lo lograras te aseguro, y bueno con respecto a la plaza se lo perdieron ¬¬ ......... espero que te encuentres muy bn :) besos!

❝ ☆¸.•*ηaηa*`•.¸☆ ❞ dijo...

Linda, mucha suerte en todo! Me gusta mucho leerte :D Saludosss

Pain and suffering dijo...

Anniel, sí tengo por qué pensarlo en realidad jaja, hasta ahora, mi vida ha sido eso, una montaña rusa enorme y quiero volver a empezar desde cero porque quiero que sea más constante, tener más cabeza para hacer las cosas y de más.. por eso ^^. Pero que llevas toda la razón! soy positiva y aprendo de mis errores :). Estoy genial, gracias :) besooooos!!

nana, gracias! suerte a ti también! saludos^^

Suh ♥ dijo...

Hermosa entrada.. que mal lo del instituto! sácales la lengua :P te mereces cosas mas grandes :D

Enamórame con tus palabras dijo...

Siento no haber pasado antes, pero no he tocado el blog desde hace mucho. Gracias por tu comentario!

un besazo :)

Melanie Hater dijo...

Que bueno que hoy hayas tenido un día bueno, ojalá que lo termines muy bien. Fuerzas para empezar de cero!♥


Besos :)

CM. dijo...

Que mala pata tía!!! Al final no te cogieron :( No sabes lo que lo siento.. Pero bueno. Ya sabes lo que dicen, que no hay mal que por no venga ;) Osea que A SER POSITIVOS!! Besos <3

Vero! dijo...

ME senti muy identificada con "No sabéis las ganas que tengo de independizarme,
comenzar una carrera, crear una vida a parte a esta ciudad turistica.
Empezar de 0 una vida, mi vida. Ganar confianza en mi misma,
demostrarme que soy capaz de lo que quiero y deseo." Me gustará independizarme y comenzar desde 0 también

Te sigo y Un beso :)

Pain and suffering dijo...

Suh, jajajaj, graciassss! besos (:

Enamórame con tus palabras, es igual! besos (:

Melanie, lo terminé muy bien ^^. Gracias !! besos (:

CM., yaaa! pero bueno!jaja, qué se le va a hacer ^^U. ,MUUUY POSITIVOS! (:, siempre! muchos besos!

Vero!, pues suerte para ti también en comenzar de 0 :). Gracias! y un beso :)

Meeel. dijo...

muy bonito el blog :D besos

Ana dijo...

Siento mucho que no te cambiaran de instituto...
Yo ya estoy medio deprimida y como tu dices, con muchas ganas de independizarme
Saludos guapa ^^

Pain and suffering dijo...

Graciaaas Meeel (: bsos!

Ana, no estés medio deprimida! que es muy jodido y la vida está para disfrutarla :). Saludos!!