viernes, 9 de septiembre de 2011

Ansiedad, una buena compañía.

Como ya dije, estaba nerviosa, pero ha dado un pasito más ese nerviosismo.


Ahora ya no son solo nervios,
es ansiedad, es falta de aire cada vez que lo pienso.
Y parece una suma gilipollez, cambiarme de instituto y hacer nuevos amigos,
y que por ello, me de ansiedad.. Y todavía ni si quiera saber si me cambiarán! (por ahora dicen que no hay plaza) es la estupidez más grande del universo, pero en fin..

Gracias a Dios tengo una fiel amiga que me acompaña a donde quiera,
y su madre, que es un encanto, me ayuda y anima mucho con todo este lío de sensaciones.

Pues eso, al grano, que la secretaria es demasiado comodona,
y me ha dicho que me pase el Lunes para confirmarme que no hay plaza.
Que ganas de matar me han entrado.. pero qué le voy a hacer,
por lo menos, ella, tiene trabajo.

Y nada más.. 
esta entrada era más bien por eso,
para comunicaros que todavía no sé si me cogerán.
Pero ahora rezo porque me cojan.. haré amigos tarde
o temprano, así que.. para qué esperar más?

Besos a todos!
Lrn*

17 comentarios:

Noemih dijo...

Tiaa..eh estado leyendo algunas entradas ..y puff..la verdad que me han entrado unas ganar de llorar u.u..cuanto sentimiento por dios ._. es increible,me encanta tu blog *-*

Pain and suffering dijo...

Noemiii! no llores tonta! son mis cositas de día a día :)
gracias por tus palabras :3
un besaaaaazo enorme !(L)

Noemih dijo...

Esque como estos dias eh estado un poco mal..pues me entraron ganas :/
Ni las des,es la verdad:)
Ainss,te quiero!(L)

Pain and suffering dijo...

Ay.. pues no lo estés! :), las doooy (:. Tequieroooo! (L)

~Anniel~ Greydays~ dijo...

tengo fe de que entrare, sabes creo que deberias soñar con mandarle un buen golpe a la secretaria... ¡¿como no va ha saber si hay o no plaza?! >< pucha, bueno ojala empiece a ir todo genial, por que de verdad que la vida tiene que dar giros, buena suerte :3

Pain and suffering dijo...

Anniel, por eso mismo! porque prefería que me lo dijese u.u, y en cambio por no querer moverse, no me lo dijo. Gracias por tus ánimos! yo también lo espero ^^U, besos!

patricia piruletadecorazon dijo...

Muchisima suerte, seguro que te cojen
un beso^^

Pain and suffering dijo...

eso espero! ^^ besos (:

Diamond Dreamer dijo...

Hahahaha la gente es muy comodad pero tranquila todo te saldra bien tu veras :)
XOXOXO
http://diamondreamerblog.blogspot.com/

CM. dijo...

A mi también me ha pasado lo mismo, me he cambiado de instituto para haber si así me va todo mejor... Ten por seguro que vayas donde vayas te irá de maravilla :) Porque la vida es cruel, pero no tanto ^^ Espero que finalmente te cojan, muchisisisisima suerte ;) Muack (L)

Pain and suffering dijo...

Diamond Dreamer, eso espero :) besos!

CM., pues mucha suerte para ti también! gracias :) besitoos!

qeflasheas dijo...

Ojala se pueda dar como vos querés :)

Laura dijo...

Te deseo muchísima suerte pase lo que pase.. :(

Ana dijo...

Yo tambien haria lo mismo que tu, le sacaria fotos a todo jaja
Yo me apunto a dar una vuelta al mundo jajaja ;)
Estaria encantada, aver si me olvido un poco de todo;)
Ya veras como haces amigos muy pronto ,si hay plazas, lo del nerviosismo es normal ;)
Un beso :D

Nel dijo...

entiendo bien lo de la ansiedad,no permitas q se instale en tu vida,la mente es poderosa piensa poritivo!
espero todo te salga como deseas,besos!

Tontorrona_ dijo...

Ya verás como todo sale bien y te cogeen! ;)
A mi novio también le pasó así, y al final le dijeron que hay plaza! ;)
Tu no te preocupes!
¡Besos!

Pain and suffering dijo...

queflasheas, ojalá! gracias :)

Laura, graciass :)

Ana, jajaj, vamos juntas? ;). Ojalá! gracias :) besitooos!

Nel, eso intentaré! porque la ansiedad es jodidísima! Gracias :) besos!!

Tontorrona_, eso esperoooo! que toda esta espera merezca la pena jope! que si no.. menuda putada! Muchos besos :)