viernes, 30 de septiembre de 2011

~.

Relátame palabras ahogadas
en rotos versos de madrugada.
Que pueda escucharte 
y una vez más,
poder sentirte.


Que añoro tu voz y 
también cualquier beso de tu boca.


Pero que.. sabes?
No volveré a sufrir por ti, amor.


Sé que no volverás a por mi,
y a mi ya no me quedan fuerzas para seguir tu camino.
He abandonado la partida, ahora toca comenzar una nueva.
Nueva partida que estará llena de ilusiones, sensaciones y sentimientos.


No me dejaré engañar por falsos cupidos.
Lrn*

34 comentarios:

Tontorrona_ dijo...

No sé que hizo que lo dejarais o si alguno de los dos cometió algún fallo.. Pero a veces en el amor nos hacen daño. Y es ahí cuando deberíamos de darnos cuenta de que no merecemos sufrir tanto por alguien.
Me gusta que tú misma digas que es hora de empezar una nueva partida :)
Ánimo y suerte, aunque se que no te hará falta, porque todo te saldrá bien.
Besos y gracias por pasar! :D


PD: Actualizaré hoy de noche :P

Nel dijo...

lo importante es continuar..besitos!

Pain and suffering dijo...

Tontorrona_, bueno, lo sé ^^U, el amor a veces es muy duro! pero hay que aceptarlo.. por mucho que lo quiera hay que asimilarlo ^^U. No puedo hacer otra cosa!jaj Y no volveré a sufrir (:, o eso intentaré! jaja Gracias(:. Y te digo yo.. que falta me hace!jajaj ^^U. Un beso enorme! y ni las des! mañana cuando pueda me paso(:

Nel, sí (: besos!

CataLina dijo...

Hermoso el blog y muy linda entrada ♥
si queres pasate por el mio ...

http://pensandoloindispensable.blogspot.com

Suh ♥ dijo...

el amor sufre de fiebres y dias hermosos.. es simplemente asi y hay que aceptarlo!! hermosa entrada! (:

Alba.# dijo...

uuff me ha encantado tu entrada, se iddentifica muucho conmigo en este momento *-*
ademas tus fotos son fantasticas! ;)
te sigo, pasate por el mio qe soy nueva :$
unbeso(L

http://penseespensieri.blogspot.com/

Ana dijo...

La vida sigue y hay más chicos en el mundo a parte de él, dispuesta a hacerte feliz.
Muchos saludos

Vane dijo...

Cuando menos te lo esperes te darás cuenta de que sufrir, no es la mejor solución. Notarás que el sufrimiento ya no es una obligación y serás tú misma la que decida empezar a ser feliz:)

Un beso guapísima

Pain and suffering dijo...

CataLina, gracias (:

Suh, tienes mucha razón, prto lo acepto y sigo mi vida (: gracias!!

Alba.·, gracias guapa :), me pasaré! besitoos!

Ana, exacto! eso es algo que entiendo ahora (:, antes no lo hacía jaj. Y a eso me refería con que no me dejaré engañar por falsos cupidos, a que cuando encuentre de nuevo el amor, no me dejaré engañar fácilmente ^^U saludos!

Vane, me di cuenta ya jaja, mis entradas son raras, son mezcla de melancolía y optimismo ^^, y eso es lo que he decidido! disfrutar y ser feliz (: Un beso preciosa!

Ana dijo...

Muchas gracias por psarte!
Cada dia me gustan mas si se podia tus entradas son preciosas!
Se fuerte, no merece la pena sufrir! enserio!
Un besoo cielo :D

Ainnoa♥ dijo...

Lo que importa es seguir adelante!
si el no está, ya vendra otro:)

besos!:P

Pain and suffering dijo...

Ana, ni des las gracias (:, gracias a ti!! y ásí seré (:, fuerte! jaja, un beso preciosa(:

Ainnoa, aunque nunca le olvidaré.. hay que aceptarlo ^^, besos!!

Marta dijo...

Puufff... Que bonita entrada, la ultima estrofa a sido tan bien descrita... Animo guapisima! y ya veras como no te dejaras engañar por falsos cupidos!! :DD
Te sigo, tienes un blog magnifico!
si tienes tiempo pasa por el mio y si te gusta sigueme :D
bess

~Anniel~ Greydays~ dijo...

*-* me gusto mucho.
¿como estas? hace mucho que no pasaba por aqui, pero ahora me pasare un poquito más seguido. :)
nos vemos

Pain and suffering dijo...

Marta, muchas gracias! de verdad (:, y no, no lo haré! besos enormes(:

Anniel, graacias! estoy genial y tú? :), besitoooos!

María Ramírez González dijo...

Hola!! Es precioso, me encantan tus entradas. De verdad esto se te da genial...
Por cierto ya subí el tercer capítulo de Verdades que negué http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
Espero tu opinión...
Besos^^

patricia piruletadecorazon dijo...

comienza ya esa partida nueva, y cambia todo por felicidad y sonrisas
un besazon :)

Estela dijo...

me encanta *_*

Pain and suffering dijo...

María, gracias :), lo único que se me da bien! es broma.. tampoco soy tan buena, no exageres ^^U, ahora lo leo (:, un beso!!

patry, eso hago! con la gente que me quiere (:, un beso enorme preciosa!! :)

Estela, gracias :3

Ricardo Miñana dijo...

Sea lo que sea, la vida es amor y fuera del amor solo queda el vacío.
si te gusta la poesía te invito a mi nuevo blog Brisa poética que abrí
para escribir algo diferente.
feliz semana.

Miss Autumn dijo...

Linda entrada ^^

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Que hermoso poema! la verdad precioso, amo las frases metaforicas y la verdad cruda esparcida en letras, me encanta y ademas me has hecho sentir identificada con el deseo oculto pero prohibido, o las cadenas que no te permiten, o tus propios pensamientos. No lo se, lo que se es que escribes bien y quiero seguir leyendote. Te sigo :) Te invito a leer el primer capitulo de "Corazon sin fondo" una novela que espero... te atrape :) beso!

Tontorrona_ dijo...

Muchas gracias de nuevo por pasarte (;
Y tranquila, que sé que la suerte no te hará falta. Que las cosas saldrán bien! ;D
Besos!

Vane dijo...

Hay partidas que empiezan ganando y terminan perdiendo, otras que empiezan con pérdidas y al final ganan, y hay partidas que duran siempre, con sus malas y sus buenas rachas, pero en el juego del amor siempre hay continuidad:)

Un besazo guapa

Pain and suffering dijo...

Ricardo, tienes razón, la vida tiene más sentido si has conocido el amor. Feliz semana también para ti!

Miss Autumn, gracias (:

Sheila, muchísimas gracias por tus palabras, me has sacado una enorme sonrisa :), te leeré en cuanto pueda! besos (:

Tontorrona_, ni las des! y sí (:, un beso !

Vane, me ha encantado la forma en la que has dicho eso.. el juego del amor.. ays! te quedó precioso (:, un beso enorme!

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Hola, de nada la verdad andaba viendo blogs y me llamo la atencion el tuyo:) gracias por tu comentario, que tierno de tu parte! emm, supongo que si todas las fotos son mias, exepto algunas que he sacado para los gadgets pero de las entradas si soy yo =) <3 Gracias nuevamente, nos mantenemos en contacto n.n un enorme beso que andes de lo mejor!

Pequeña Sonrisa de Amélie...(Luci) dijo...

me ha encantado...no tengo palabras para describir tu , blog , es uno de mis favoritos te sigo pero ya , me encanta todo lo que me trasmites y el final a sido la guinda del pastel , ''no me dejare engañar por falsos cupidos '' Un besazo preciosa http://consaboratii.blogspot.com/

Ana dijo...

Vi en tu anterior entrada que me decias que teniamos que hablar de nuestra vuelta al mundo y que te dejara mi correo te lo mando por un mensaje vale? Que yo quiero dar la vuelta al mundo pronto cuando cmpla 18 jaja dentro de 2 añitos! ;)
Un beso guapa. :D

Enamórame con tus palabras dijo...

bua , que preciosidad de texto. Me encanta :)

genial , un besito

Ana dijo...

este es el correo
angobl@hotmail.com
es que no me va el ordenador bien!
No publique esto jajaja ;)

Melanie Hater dijo...

No me dejaré engañar por falsos cumplidos, aunque nos encanten esos cumplidos y sean dificiles de ignorar! linda entraaada, es una de las mejores que leí de tu blog :)

Si.el.corazón.pensara.dejaría.de.latir! dijo...

Gracias por pasar por mi blog! :) acabo de sacar un poquito de tiempo para pasarme por este magnifico blog! me encantaa la entrada, es preciosa y la musica que tienes de fondoo woow sin palabras! yurima es genial tocando el piano! sigue escribiendo asi de bien! saludos ^^

Pain and suffering dijo...

Sheila Tomé, jajaj de tierno nada! te digo lo que me pareció, para qué mentir (: . Pues tienes muchísima imaginación para la fotografía! *_*, ojalá pudiera hacerme yo ese tipo de maquillajes.. es increíble! jaj :). Un beso guapa! (:

Pequeña Sonrisa de Amélie..., gracias de corazón (:, esas palabras me llenan de ilusión! un beso enorme (:

Ana, claro! ahora mismo te agrego y hablamos sobre ese viaje jajaja. Por cierto, yo también los cumplo en 2 añitos (:

Enamórame con tus palabras, gracias (:, besos!!

Melanie Hater, muucha razón! jaja, pero lo mejor es no dejarse engañar ^^U, gracias por tu halago (:, besos!

si.el.corazón.pensara.dejaría.de.latir!, ni las des (:. Gracias a ti ! Yiruma es fantástico ^^, besos !!

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

gracias por el comentario, a mi no me paso pero cuando mis padres discuten es horrible :( siento que todo acaba.. no lo se. nos leemos n.n