lunes, 19 de septiembre de 2011

Esto no es para mi

No ha sido un buen día.
No, no va a mejorar solo porque ahora me desahogue.


Ha sido un día extraño, 
no me ha ocurrido nada fuera de lo cotidiano exceptuando 
pequeñas cosas puntuales.


Creo que todavía no estoy hecha a mi vida sin él cerca,
que todavía estoy demasiado dolorida para actuar como si nada pasase.


Que también me duele ver nuestras fotografías o 
esos regalos que un día me hizo jurándome amor eterno.
Que no, que no quiero morir de amor, 
pero sería menos doloroso que verle con otra mujer en un futuro (quizás lejano).
Un bonito y solitario atardecer.





Deseo que sea feliz, siempre.
No soporto la idea de que vuelva a sufrir.




Que tampoco quiero pasar por aquellos lugares en los que hicimos recuerdos imborrables.
Me resulta doloroso tener que pasar de largo por evitar imaginarnos abrazados, besándonos e incluso diciéndonos que nos amábamos.


Que sí, que te echo de menos, más que el primer día
y que añoro cada uno de esos besos, caricias o palabras cerca del oído.
Y que sí, que también lo seguiré añorando hasta el fin de mis días, porque como tú, no habrá nadie que sea capaz de hacerme sentir la mitad de especial que tu me hacías sentir.



De nuevo.. 
otro día en el que me siento mal.
Demasiadas cosas he visto y vivido de cerca hoy,
nada fuera de lo común.. pero hoy me ha cogido
más de bajón.
Un beso a todos.

Lrn*

15 comentarios:

~Anniel~ Greydays~ dijo...

nadie esta excepto de estos sentimientos, lamentablemente y concuerdo contigo, no va a mejorar el dia solo por que te desahogues, pero calma, quizás ahora digas (disculpame) que nadie te hará sentir la mitad de especial, pero creo que te sentiras especial de otra forma, no tiene por que siempre ser igual, no tiene por que tener la misma magnitud, te aseguro, esto pasara, los recuerdos no serán dolorosos, pero bastante hermosos, no sé si es tu primer amor, pero un amor jamás se borra por que de él vas aprendiendo esas cosas que tu como a cualquier persona debe saber :) ojala tus dias mejoren, se vuelvan más felices y como te he dicho en diferentes ocaciones me encanta como escribes y me encanta tu blog :3 nos vemos!

Marinita dijo...

holaaa!
tranquila es normal, ha sido tu primer amor, eso nunca se olvida, llevalo como mejor puedas, con una amplia sonrisa, y no puede haber otra oportunidad con el? luchaaa por volver a estar con el! a lo mejor hay otra oportunidad! mucho animos!
unbbso!

patricia piruletadecorazon dijo...

Puede que sea dificil, pero llegara un momento en que seas super feliz, y espero que eso sea prontito
un beso y mucho animo

Pain and suffering dijo...

Anniel, pues no tengo ni idea, y mientras llega ese día, voy a seguir pensando lo mismo, aunque después me equivoque. Sí, si fue mi primer amor, y creo que es y va a ser el que más me ha aportado, ha hecho tantas cosas por mi.. pf, ni te lo digo. Pues eso quiero yo también! y eso es lo que espero ^^U, muchas gracias por tus halagos, no los merezco .. un beso enorme :)

Marinita, lo intentaré! y haré caso de tus consejos ^^. Y me da que no, que no hay otra oportunidad, sé porqué no me la daría y sé también que la culpa de que no me la diera, no sería ni mía ni suya, por eso estoy más tranquila, aún así, lucharé por ello, te lo garantizo. Gracias guapa :). Un beso!

Patricia, pues es difícil sí y yo también espero lo mismo que tú, pero que sepas, que te tengo que agradecer lo que estas haciendo :), me distraes mucho! y eso me hace no pensar (:, me mantengo alegre! jaja. Un beso y gracias (:

Patri(: dijo...

Sé que es dificil vivir en esa situación, a mi me a pasado...
Pero Lorena sé fuerte que tú puedes, y si no ya estoy yo JAJA :)
Tequieeeero

Claudia. dijo...

Me siento bastante identificada con lo que escribes. Es muy normal que hayan muchas cosas que te recuerden lo que viviste con esa persona. La gente se empeña en intentar olvidar a alguien con quien fue feliz anteriormente, y creo que esto es imposible. Es imposible borrar algo de nuestra memoria y más algo o alguien que nos hizo reír y nos enseñó a amar. Supongo que lo mejor es recordarlo como algo precioso que terminó, como terminan la mayoría de las cosas. Y sé que es muy fácil de decir, pero muuy complicado de cumplir, lo sé porque me ocurre a mi también, pero bueno... Espero que no tengas más días malos :) Y perdón por lo largo que se me quedó :$ jajaja
¡Un besazo linda! <3

Pain and suffering dijo...

Patri(:, eso intento, ser fuerte y feliz ^^, besoos!

Claudia., sí.. e intento recordarlo como eso, pero todavía me duele demasiado :/, por eso quiero no seguir sufriendo.. porque quizás lo merezco, pero no quiero merecerlo, entiendes?. Yo también lo espero y te deseo suerte a ti también! Y no pidas disculpas, los comentarios como el tuyo, son los mejores jaja (:, Un besazo preciosa!

Nel dijo...

ai q ser fuertes,un primer amor siempre se recuerda pero basta vivir mas,para aprender q el primero no es el unico q existira,q de pronto cuando menos lo imaginas llega de nuevo el amor i vuelves a ser feliz,solo date tiempo,besos!

Pain and suffering dijo...

Sí, bastante fuertes! Y es lo que intento en todo momento Nel. Me daré el tiempo que haga falta porque me queda mucha vida por delante. Besos y gracias por tu apoyo :)

CM. dijo...

Me gustaría empezar contestándote a tu comentario en mi blog. ¿Cómo que él encontrará a alguien que le quiere mejor que tú? ¡ESO JAMÁS! A si que no te comas la cabeza con eso, eh ;) Él estoy segurísima de que solo será feliz si es contigo, y tú, solo tú seras la dueña de sus labios :) Me encanta lo que dices de que no vas a rendirte jamás por tus sueños!! No lo hagas JAMÁS, por muchos baches que tenga tu vida, se fiel a tus sueños y que ellos guíen tu vida .. Rehaz tú vida, y cuándo menos lo imagines, aparecerá él para decirte que no puede vivir sin ti, y ese día tú lo debes disfrutar ^^ Ahora sobre la entrada... Cariño mío, no estés triste en serio.. Evita pasar por esos sitios que tanto recuerdos te traen, porque lo único que vas a conseguir con eso es levantar heridas del pasado y no te conbiene para nada, te lo aseguro. ¿Hoy te sientes débil y has cogido más bajón? ¡¡Pues mañana levántate con la mejor de tus sonrisas!! No más días de bajón por recuerdos del pasado vida mía :) No te aburro más .. Espero que te vaya de maravilla, que te lo mereces (: Para lo que necesites, aquí tienes a una fiel lectora que estará siempre apoyándote en TODO lo que hagas :D Besos preciosaaaaaaa <3

Pain and suffering dijo...

CM., yo entiendo porqué lo puuuse.. jaja, cometí muchos errores pasados, a eso me refiero con que alguien le querrá mejor que yo, porque sabrá separar lo personal con lo social y no cometerá los mismos errores que tuve yo.
Él comenzó conmigo cuando yo a penas era una niña y no sabes los errores que cometí y tuve que aprender de ellos ciegamente porque él estuviese orgulloso de mi.. tantas veces me ha pasado.. que eso terminó con acabar con todo lo nuestro, eso y muchas más cosas, todo hay que decirlo.
Ojalá lleves razón y el día que yo rehaga mi vida de una forma u otra, él aparecerá para decirme que no vive sin mi, que soy la persona que quiere en su vida y que me amará siempre, como un día me prometió, pero creo, que eso se quedará como otra ilusión más que no ocurrirá, y no es por ser pesimista.. es por ser realista.

Esos lugares están por todos lados! jaja, qué hago? me encierro en casa? incluso en mi casa, mi cama, mi cocina y de más lugares, me trae recuerdos, no puedo vivir así, rehuyendo de mis pensamientos! tengo que afrontarlo aunque duela, y doler.. duele mucho.
Por cierto, no aburres, me has sacado una enorme sonrisa al leer todo eso :)

Gracias por tu pedazo de comentario! También mil gracias más por tu apoyo, preciosa! Un besazo enormísimo!

Ana dijo...

Muchas gracias por tu comentario!
Ya se que es doloroso encontrarse con todo y recordar todo pero ahi veces en la que tenemos que afrontar todo, no puedes detener tu vida por todo esto, ya veras como despues un dia volveras un dia a esos sitios y sacaras una sonrisa por los buenos momentos que pasaste a su lado y no te sentiras mal, si no todo lo contrario por que aunque ahora paarece que va ser infinito, puede que lo llegues a querer durante siempre pero ese dolor desaparecera y te acordaras de todo lo que pasasteis con una sonrisa.Animo porqe vales mucho! y como ponia en mi blog lo nque no te mata te hace mas fuerte!
Un beso (:

Clementina dijo...

no te aflijas.. entiendo tu situación, supongo que siempre es un poco difícil cuando nos pasan este tipo de cosas donde no estamos preparadas para actuar de determinada manera.. .. creo que eso es lo mas particular de estas experiencias poder sacar algo de ellas, aunque ahora todo parezca nublado.. quizá sirva a futuro.
:) tomate tu tiempo

~Anniel~ Greydays~ dijo...

hola, denuevo!
lei el comentario de MC me pareció cierto, (disculpadme si me entrometo)
sobre todo por que si fue tu primer amor, los errores no se pueden evitar, te aseguro que nadie ama como nadie, nadie hace sentir como nadie, te recordará, nadie lo amará mejor que tu por que nadie ama de tu misma manera, y los errores? que va!!! son experiencias que te puedes guardar y aprender.. quizás caigamos una y otra ves, pero te aseguro aprenderemos todos como caer bien, sin muchos rasguños, sin muchas cicatrices que nos hagan miserables, sé feliz, aprende harto de lo que vives, no dejes que los dias paen y te absorva el pasado. :) que estes muy bien !!

Pain and suffering dijo...

Ana, pues espero que sea pronto, porque mientras tanto duele lo suyo, chica. Muchas gracias! y taanto que me hará más fuerte.. jaja. Un beso :)

Clementina, y servirá, pero mientras tanto, sufro las consecuencias.. ays. me lo tomaré, gracias! un beso :)

Anniel, hola de nuevo! jaja. No te entrometes! (:, Ay.. pues me sacas una sonrisa, tus comentarios son muy profundos :), te lo agradezco mucho, de verdad! Te puedo decir que en un futuro sé que todo esto ya no me afectará, que quizás ahora me duela mucho, pero dentro de años, tendré otra vida distinta y todo esto, será mejor. Gracias (:, besos!